viernes, 28 de septiembre de 2012

Entrevistas Gilipollescas - Violett

Una vez más vamos con una pequeña entrevista a alguien que forma parte de este mundo. Se trata de Violett, una modelo de fotografía artística que responde a algunas preguntas que yo mismo le he hecho. A diferencia de las otras entrevista a ManOwaR o a Alberto (que al ser internautas preferían su anonimato), os dejo una foto de ella para que os la imaginéis mejor.



Sexy, ¿no?.. ¿Por qué una entrevista a ella?.. ¿y por qué no?. Vamos allá con las preguntas, aunque antes quiero dejar claro que todo lo que aparezca en negrita está escrito enteramente por mi hasta el final de la entrevista, así evitamos equivocaciones.

00 - ¿Alguna vez habías entrado a este blog? 

La verdad que no lo conocía, pero ahora que me lo has enseñado tendré que visitarlo más a menudo :D 


01 - ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo cómo modelo? 

La cantidad de facetas que puedes llegar a mostrar, las cuales puedes tener o no tener. Puedes mostrarte sexy, salvaje, sensual, o por el contrario dulce y pura, alegre y risueña o triste y enfada, tímida…Todo este conjunto de expresiones junto con la vestimenta (como puede ser el caso del cosplay, o simplemente hacer una sesión vestida de secretaria o de pin-up) te hace convertirte en prácticamente otra persona, o simplemente puedes hacer una sesión y mostrarte tu mismo tal cual eres jajaja. Es un mundo muy amplio. 


 02 - ¿Cual es tu anécdota más divertida en una sesión de fotos? 

Podría contar varias, pero las que recuerdo más divertidas son una en la que estaba haciendo un desnudo en exteriores con otra modelo. Muy monas, un entorno muy chulo, muy bien todo… ¿Y qué pasa cuando vemos la foto? Una mancha negra extraña en mi pecho derecho. Procedemos a hacer zoom… ¿Qué era? ¡Una mosca! . Fue gracioso. 

La otra se trataba de una sesión con un modelo, íbamos a hacer una foto algo provocadora y a la vez graciosa con la marca Dove. En la misma foto tenía que salir la cara de él y la mía (sólo la parte de la boca), chorreando jabón blanco por la barbilla, con la boca entreabierta, y al pie de foto salía la marca Dove. Todo el proceso en sí para hacer la foto era para grabarlo de lo surrealista que parecía. Él se echó el jabón por la parte inferior del labio y le chorreó por la barbilla sin problemas, yo me lo fui a echar y no sólo me tragué la mitad del jabón, sino que al chorro de jabón le siguió un hilo de babilla que realmente no tenía que salir, pero José Manchado se encargó muy bien de plasmarlo en la foto jajajaja. 

A estas anécdotas también se le pueden unir los retorcimientos en las fotos de desnudo artístico, los equilibrios variados, las miradas serias entre 2 modelos en una foto y que te dé por reír… Cosas así :P 


03 - Dado que has hecho desnudos en exteriores, ¿alguna vez has vivido alguna situación comprometida? (risa malévola) 

Viví una situación épica en una foto que de hecho llamó bastante la atención. Desnudo en una escalera mecánica de una estación de metro. Planeamos la sesión sobre las 7 de la mañana en una estación que sabíamos que a esa hora no pasaba nadie, bajamos las escaleritas, nos preparamos, me empiezo a desnudar en 0’000002 segundos, y cuando justo me había quitado el pantalón pasa un señor caminando tranquilamente por la escalera de en frente. Si, el señor llegaría a su casa y lo primero que diría fue “He visto una chica en camiseta y bragas en el metro”. Ole y ole xD. Yo preferí correr un es-túpido velo jajaja, y seguí desnudándome cuando se fue e hicimos la foto, todo en 10 segundos. Me vuelvo a vestir deprisa y corriendo, subimos las escaleras para irnos en plan “Aquí no ha pasado nada” ¿y con quién nos cruzamos? ¡2 monjas! Yo aún me pregunto cómo ese día no acabamos en comisaría por escándalo público. 

Además de esa, repetimos el mismo proceso de hacer foto en 0’000002 segundos en mitad de Plaza Castilla, bajo la escultura “Sirena Varada”, con otra modelo, las 2 desnudas. No había gente en la plaza pero recuerdo que sí había tráfico. Me vuelvo a preguntar cómo no acabamos en comisaría. 

Tras todo esto me puedo considerar exhibicionista oficial xD 


04 - ¿Te gustan todas las sesiones que haces o tienes alguna preferencia en especial?. En caso de tenerla ¿por qué especialmente esa?. 

Me gustan todas las que hago, pero aunque he hecho mucho desnudo realmente no es mi estilo preferido. Mis preferencias son las fotos fetish y góticas/siniestras. Imagino porque realmente me gusta mucho la ropa y el fetichismo. Aunque parezca mentira me gusta más insinuar que enseñar. Y en cuanto a las fotos góticas/siniestras, simplemente es un mundillo que me gusta y al que estoy ligada. 

Otro estilo de foto, por así decirlo, es la foto chocante/polémica. En ese sentido me gusta vivir un poco al límite y hacer fotos que dejen cierta huella, porque a mí posar así sin más, aunque me gusta, me parece soso, así que qué mejor que dar un poco de caña al tema y ya no sólo provocar con una foto, sino expresar un sentimiento, el que sea, positivo o negativo, y hacer que eso lo pueda notar el “espectador”. El modelaje es una forma de expresión y de teatro, y para mí es muy importante que una foto diga algo. 


05 - Por tus fotos y por como te vi en persona una vez, deduzco que eres gótica. No se si habrás leído los artículos sobre los Canis o el de los Heavys que han salido en este blog. Si no lo has hecho te los recomiendo, pero si los has leído ya sabes lo que hay y que en algún momento le tocarán a los góticos. ¿Tienes miedo? (risas). 

No he leído esos artículos en este blog en particular, pero sí he leído artículos así en internet (que no sé si serán los mismos que están aquí publicados) y de hecho leí otro sobre los góticos y me reí bastante., así que de miedo nada. De hecho en varias cosas tenía razón en cierto modo, otras estaban sacadas de quicio claro. Y bueno, no me considero gótica, simplemente es una faceta más entre otras que tengo, y como tal conozco a mucha gente del rollo y salgo a veces por ese ambiente, pero mis amigos la mayoría ni siquiera son góticos. Yo me definiría como alternativa oscurilla jajaj, toco muchos palos: fiestas variadas, música variada, estilo variado y gente variada. No me limito y así no me aburro :P 


06 - Tienes cara de niña mala, seguro que has tenido tus momentos de gamberrismo ¿Cual es la gamberrada más gorda que has hecho? 

¿¿Sí?? Vaya pues mira que me suelen decir que tengo cara de buenecita jajaj. Imagino que dependerá de la expresión que tome. Pues mira que no recuerdo gamberradas muy fuertes, eso es porque no he hecho ninguna jajaja, de peque era bastante buena y tranquila y lo sigo siendo, quizás ahora un poco variable de actitud que me hace ser fría a veces. De pequeña recuerdo la única vez que me castigaron, cuando un niñato me hinchó los ovarios de sobremanera y le perseguí por toda una sala intentando pegarle con un paraguas (feel like an antidisturbios xDD). De pequeña tenía una cierta tendencia a pelearme con los niños. 


07 - ¿Y la que te han hecho a ti? 

Mmmm de pequeña solían tocarme bastante los webs en general, era muy tímida y paradita y eso no estaba aceptado en la sociedad infantil/adolescente, así que bueno, más que gamberradas grandes me hacían de rabiar bastante y los odiaba a todos, pero no recuerdo ninguna en especial, a parte del martirio que me parecía el comedor porque siempre acabábamos sentadas una amiga y yo en una mesa con unos niñatos de clase estúpidos que nos tomaban por esclavas y se creían muy listos y vacilaban (con uno de estos me enfrenté también, y si hubiera tenido un paraguas a mano se lo habría metido por cierto agujero :D).Yo era muy parada sí, pero hasta cierto límite en el que empecé a sacar genio. Luego por suerte me fui espabilando y cambié de ambiente, así que ya no gamberradas jeje. 


08 - ¿Cual es el mayor ridículo que has vivido? Tuyo propio, personal e instrasferible

Me ha costado recordar pero creo que el mayor fue en mis prácticas de Enfermería, en una UCI. Estaba con los familiares de un paciente distinto al que yo llevaba, y la familia me preguntó algo como que parecía que estaba sedado pero se movía un poco. Yo miré el número que mostraba una bomba de suero que tenía y dije algo como “Sí, porque según esa bomba tiene un nivel de sedación más o menos bajo, así que debe estar despertando”. La familia me dijo algo como “¿Pero esa no es la bomba por donde le pasa la alimentación?” Me quedé blanca. Había confundido la bomba de nutrición enteral con una bomba que mide el nivel de anestesia de un paciente, que la había visto recientemente en quirófano y eran algo parecidas. Fue un fallo garrafal xD, pasé mucha vergüenza. 


09 - ¿Y el ridículo de vergüenza ajena más horrible? vamos, de taparte la cara y todo.

Aguantar cómo un conocido se dedica a desenroscar las lámparas luminiscentes de un vagón de metro y dejar una parte sin luz y cómo se hace cortes en un brazo con una cuchilla en el ascensor del metro con un hombre desconocido al lado que debía estar flipándolo en colores, me parece suficiente… 

No está mal... tu amigo es para enmarcarlo por lo que veo.


10 - ¿Si pudieras gastarle una broma a alguien... real o ficticio, vivo o muerto.. a quién sería y por qué? y ya puestos ¿cual sería? 

No puedo contestarte bien a eso, básicamente porque ODIO, con mayúsculas, que me gasten bromas, así que yo no suelo hacerlo, y las que hago son tonteriítas y de hecho no por obra mía, sino por seguirle el juego a alguien. Pero si tuviera que gastar una broma, sería a alguien de quien quisiera vengarme, como todos esos me que me molestaban a veces de peque, y sería muuuuy pesada, pero tendría que pensarla. 


11 - Cuentame tu chiste favorito. 

No tengo favoritos porque no me gustan los chistes jajaja (joer, entre esta pregunta y la anterior parezco la persona más seria de la Tierra).

Sinceramente y desde aquí te digo que no me creo que no te gusten los chistes, por ejemplo "¿Por que Schwarzenegger es Tobillo?... porque Silvester Es Talón"... es un chiste que no puede no gustarle a la gente, jajajaja.


12 - ¿Cual es, para ti, el humorista más grande de todos los tiempos? 

Eso sí te lo digo sin pensar: José Mota y Dani Rovira jajaja.


13 - Y bueno, la pregunta obligada que no puedo evitar hacer es... ¿Si vendo un caballo blanco que no es mio al circo crees que debería comprarme otros tres? 

¿¿Cómo?? ¿Comprarte otros 3? ¿Eso es que el blanco ya lo habías comprado? ¿No decías que no era tuyo? Me estás engañandoooo.

Muy mal... la respuesta correcta era "2,14 gramos de azufre seco", ¡has perdido el premio! jajaja.


Bueno, Muchas Gracias Violett por tu tiempo y por responder a estas preguntas. Espero que algún día con unas cañas de por medio diseñemos esa broma pesada que gastarías a los tocawebs.



Ahora os dejo su página de facebook para que los que así lo deseéis os hagáis fans de esta muchacha, yo ya lo he hecho. Y bueno, desde aquí sentado le mando un beso y un saludo a Violett y le deseo lo mejor en su carrera como modelo fotográfica y darle de nuevo las gracias por su tiempo.

(Pincha en la imagen para acceder a su página de Facebook)
(Pincha en la imagen para acceder a su página de Facebook)

Un Saludo a Todos!!

Mürdok.

La Mejor Muerte

La muerte no es buena, salvo si es en cine y es de un malvado maloso, y más si se trata de cine de bajo presupuesto. ¿Conocéis la película Kareteci Kiz?... por supuesto que no; es una película Turca de presupuesto casi nulo cuyo cartel es este:


O este que es aún más espectacular si cabe:



Lo que caracteriza a esta película además de su calidad es esta fantástica escena que envía Lucas que se ha considerado "La Muerte Más Ridícula de la Historia del Cine", y no es para menos. Atención por favor, subir el volumen (que es imprescindible) y atender:


Años de Ventaja

Una vez más los Japoneses nos demuestran su supremacía absoluta y sus años de ventaja. esta vez las imágenes corren de la cuenta de Guadalupe, la cual opina textualmente que:

"Sabemos que nuestros continentes jamás alcanzarán a Asia en la línea evolutiva, cuando lleguemos al punto en el que están ellos (si algún día lo hacemos), ya no les veremos ni el polvo".

Ahí van las pruebas:

Alucinante...

Tristemente me lo creo.

¿Lo veis?... ¡Años!

Al menos tiene los pantalones puestos.

Vaya GENIO...

Buen invento para los centros de las ciudades... ¿habrá para San Bernardos?

La Guitarra más cómoda de la tierra.

Tengo Hambre

Tengo tanta hambre que me comería un estadio de Fútbol:



Deseo concedido...

Inventazos

Ahí os dejo unos inventazos increíbles enviados por Sandra:

Solo para nostálgicos.

No sabía yo que Goatse fuera conocido en el medievo.

La verdad es que como vestido de novia es muy original, aunque a los padres y abuelos no creo que les haga tanta gracia.

Fantástico.



Y ahora un invento sin precedentes... probablemente el mejor invento del mundo desde la Rueda... El "Cuerno de Unicornio Inflable para Gatos":

Como bien pone ahí "A los Gatos les encanta"... solo hay que verle la cara.


Por favor, veamos de nuevo: 

No hay duda.. le encanta.