viernes, 21 de septiembre de 2012

Por qué los Calendarios los Hacen Mujeres

Belén me envía este documento y creo que deberíais verlo para saber la diferencia entre mujeres y hombres haciendo calendarios.

- MUJERES:




- HOMBRES:











SEXY!

Grandes Genios de la Música Vol.XXXV

¿Alguien conoce a PSY? y no, no es la nueva consola de Sony, es un Coreano que hace canciones... concretamente es este:

Vaya fenómeno.


El caso es que ha sacado esta canción que está dando la vuelta al mundo y que nos descubre Pakillo. La canción se llama "Gangnam Style":



Como habéis comprobado efectivamente es bastante Genio, pero no lo suficiente, pero como gracias a Thor Internet existe pues podemos encontrar parodias tan maravillosas como esta que envía Angusin:



Es imposible ser más genio que el anterior... en eso estaremos todos de acuerdo.


Ahora os dejo con otra parodia, que por supuesto no es para nada tan buena ni como la de Gandalf ni como la original, pero hay que reconocer que tiene partes que son de auténtico erudito. Lo malo es que solo lo captarán las mentes más selectas. A mi el momento del segundo 0:44 me parece épico... pero claro eso ya es cuestión de gustos:


Bromas

Las bromas es algo que en el fondo a todos nos gusta hacer:



También es algo con lo que nos divertimos puteando al personal, sobre todo si hay confianza, ya que si no muchas de las que veréis a continuación serían inviables:


Animales Felices

¿Alguien cree que los animales no pueden ser felices? está equivocado, nosotros somos animales también y podemos ser felices, la diferencia es que nosotros para alcanzar la felicidad necesitamos muchas cosas, pero los animales se conforman con muy poco.

Ahí os dejo una tanda de animales muy felices enviada por Guadalupe:

Más que feliz parece sibilino. 

desde este ángulo solo hay que imaginar que tiene cuatro patas y está recostado para transformarlo en un animal aún más increíble.

¿Por qué ahí?.

Igual que los humanos...

Esta raza de perro siempre es feliz, además parece un peluche. 

Hay dos sonidos que me sugieren esta foto uno es una risa chillona y el otro un grito de guerra agónico.

"SIIIIIII!!!!  LA SELVA, LA SELVA!!!"

El elefante pilluelo va a hacer de las suyas...