martes, 18 de septiembre de 2012

Ecce Homo Fail

Ya ha dado la vuelta al mundo y tardó mucho menos de ochenta días en hacerlo, pero eso no es motivo para refrescar un poco el famoso caso de la restauración del Ecce Homo. Ahí os dejo la imagen original:



Ahora veremos algo que la restauradora podría haber hecho:



Tristemente lo que hizo en la realidad fue esto otro:



¿Tristemente? a mi me parece la obra de un Genio, pero lo importante no es eso, lo importante es que el mundo de Internet es mágico, y gracias a ello tenemos cosas como esto que envía Paty:


Hay días que adoro el mundo...

Mindfuck

¿Quién abraza a Quién?... enviado por Sandra:


Fotos Embarazosas... de Fiesta

Si, cuando nos vamos de fiesta aunque lo estemos pasando bien por lo general no nos vemos desde fuera ni aunque estemos frente a un espejo, por lo tanto no somos consciente al 100% en ningún momento de lo increiblemente ridículos que somos  ala hora de hablar, bailar, movernos, etc. Gracias a Thor hay gente que siempre tiene su cámara en ristre para inmortalizar estas cosas. 

Os dejo con fotos tremebundas enviadas por el  Cpt. Gauss en las que veremos situaciones así:

A mi que se gusten me parece bien, todo el mundo tiene derecho a ser querido, pero es que el pobre palillo de dientes no llega ni a su espalda con las manos.

Piénsalo.. podría ser tu madre...

G-E-N-I-O-S.... Aunque por otro lado son todo lo contrario. Nunca entenderé por qué las chicas se pirran por estos muchachos en las zonas de playa.

¿Será su cara o será una pose?

No tengo palabras para expresar lo que siento al ver esta imagen. Puede que estemos ante uno de los mayores Genios de nuestro tiempo.

Me gusta pensar que lleva en esa pose unos minutos.

Cuando todos pensábamos que el miedo al compromiso tenía que ver con emparejarse o casarse nos damos cuenta de que realmente es el miedo a que te pregunten "¿A que es guapa mi novia?".

Carteles de Películas

Ahí os dejo con otra tanda de carteles de películas enviados por Angusín que bien podrían adornar mis camisetas, o al menos eso me gustaría:





Horatio de CSI

Si alguno de vosotros alguna vez ha visto "CSI" y concretamente "CSI: Miami" conocerá de sobra las andanzas de su protagonista Horatio:



Este personaje en cada capítulo, al plantear el primer asesinato siempre suele estar en la escena del crimen husmeando todo lo que pilla. Lo bueno es que cuando ha visto el percal siempre suele soltar una frase lapidaria e ingeniosa, momento en el cual se pone las gafas y comienza la introducción de la serie. Aquí os dejo ejemplos que aunque no sean reales se asemejan muchísimo a la realidad de la serie:









Recuerdo uno de los episodios en el cual el diálogo era este:

- Horatio: ¿Qué tenemos?

- Agente: A este chico, al parecer iba a coger el autobús y éste le arrolló.

- Horatio: Parece ser que esta vez... el autobús... lo cogió a él...

YEAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!