miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hola Soy Darks

¿Qué es un Dark,  Darkie o Darketo?... esto:

Aproximadamente.


Hay muchas definiciones de esta tribu urbana, pero aquí en España no hay muchos, hay más Góticos, y aunque son similares tienen sus diferencias, pero yo no las conozco, solo conozco lo que más habituado estoy a ver, que son los Góticos, pero de esos ya hablaremos, ahora vamos con lo importante.

Este documento IMPAGABLE lo envía Sandra y ahí os lo dejo para que os deje patidifusos:


Reflejos en Star Wars - Volumen 2

Bueno, pues aquí os dejo una segunda tanda de imágenes de Star Wars en las que veremos escenas famosas de la película reflejadas en los ojos de los personajes. Una vez más lo envía por supuesto Angusín:







Judas y Jesus

Vamos a ver, hay miles de películas, a cada cual más coñazo siendo sinceros, sobre Cristo, sobre Judas, sobre Barrabás, Moisés y demás... todas emitidas en algunos canales en las festividades de Semana Santa y en algunos casos en Navidades. Hasta ahí todo bien, pero al parecer se ha creado una un tanto diferente:



¿De qué va?.. Mejor lo veis vosotros. Este magnífico documento ha sido enviado por JangoBout:



WTF?

Dibujos con Cassettes

Muchos de vosotros estoy seguro de que habéis vivido toda vuestra existencia sin usar una cinta de Cassette y probablemente si os digo que molaban y que era lo único que había ya que no existía el CD, lo más seguro es que me digáis "¡Cállese abuelo!". Pero a pesar de ello tengo la esperanza de que muchos de vosotros sí que las habéis vivido y usado. Para los inexpertos este es el aspecto de una de estas cintas:



Molaba porque si la juntabas con un boli Bic podías ahorrar tiempo y dinero.... ¿Cómo?... haber nacido en los ochenta....

Lo que ahora os dejo son unas imágenes curiosas de dibujos realizados con la cinta magnética que las cassettes escondían en su interior: Muy chulo:









Mario Party 8: La Venganza de Luigi

Al ver el título del juego no puedo pensar otra cosa que no sea en la falta de originalidad de Nintendo para con el pobre Mario, el cual ya tendrá a sus espaldas unos 60 o 70 juegos diferentes, y aunque soy consciente de que un número tan elevado de juegos puede que implique que no hay falta de originalidad, el hecho de que sea el "Mario Party 8" si la implica.



El caso es que el juego este tiene una particularidad, muy curiosa que no es otra que si coges a Luigi, al menos en l apartida que vais a ver, y no hacéis absolutamente NADA, podéis ganar. ¿No os lo creéis?... Mirad:



Así también juego yo...

Kratos

¿Sabéis quien es Kratos? seguro que una gran mayoría de vosotros sí, para los que no os diré que es el protagonista de la saga de juegos "God of War", unos juegos que básicamente tratan sobre un espartano más berraco que Leónidas y sus 300 juntos que se dedica a enfrentarse a los Dioses del Olimpo y sus simpáticos monstruos sacaojos. La particularidad del juego es que al final los ojos los saca Kratos siempre intentando hacerlo de la manera más violenta y terrible posible para un humano de a pie.

No pasa nada  ya que es un juego de Fantasía y todo eso, pero en algunas escenas hay que reconocer que se han pasado tres pueblos, pero bueno, a mi ese tipo de juegos de acción me gustan mucho porque son muy dinámicos, frenéticos y espectaculares.

Bueno, para no extenderme ahí os dejo a Kratos, el de verdad:

Un tipo de lo más entrañable.


Ahora lo que os voy a poner son varias versiones diferentes de este famoso personaje, cada cual más curiosa:

Kratos Desquiciado.

Lego Kratos.

Angry Kratos.

Pequeño Kratos (de mis favoritos).

Little Big Kratos.

Goddes of War diría yo, pero bueno.


Y ahora por supuesto un par de fotos de disfraces  de este personaje:

Las gafas de sol en la mano es el arma secreta de la fase 3.

Y en el metro de Madrid, con un par.