jueves, 9 de agosto de 2012

Whatsapp (Wasap)

El Wasap (whatsapp) es una aplicación demoníaca que se utiliza en los móviles para mensajearse de forma gratuita. Este invento del infierno que ha terminado por completo con las relaciones sociales afortunadamente  tiene sus cosas buenas, y no me refiero a lo de que sea gratuito, si no más bien a algunas conversaciones que podemos encontrar por ahí:








Viñetas

Ahí os dejo una viñetitas:


Traducción: "Misteriosa Bola Magnética se cobra una nueva víctima".




Comida Bien Presentada

En este mundo cada vez más pijo la presentación es muy importante, sobre todo en la comida, unos ejemplos de esto son estas imágenes:







Da pena comérselo...

Gatos

A muchos no os gustan, es más, los detestáis, pero a mi eso me da igual, a mi los gatitos me encantan y por ello os dejo con unas cuantas imágenes de estos simpáticos y maléficos animales:






¿Siguen sin gustaros?... ¿En serio?:


Carteles de Películas

Pero no os penséis que son carteles normales, más bien son como si los hubieran retrasado temporalmente hasta las pelis de Serie B de los años '70. Están curiosos:






Caras Ocultas

Se esconden de nosotros porque nos tienen miedo, pero realmente si las viéramos el miedo lo pasaríamos nosotros. Nos persiguen y están en todas partes... son las caras ocultas:

Loco.

Enfadados.

Feliz.

Feliz... y No Feliz.

La Fregona más cabreada del mundo.