miércoles, 1 de agosto de 2012

Los Mejores Organistas del Mundo

Un organista es un tío que toca el órgano. Hasta ahí estamos todos de acuerdo.



Aquí os dejo con un vídeo enviado por Pollock en el que escucharéis la magnificencia absoluta de la técnica musical hecha realidad. Al loro:



Y en este otro vídeo veréis a otro magnífico músico dando la nota en un momento muy especial:



Yo creo que es el mismo... y que su aspecto es este:


Regreso al Futuro

Vaya saga de peliculones. Aquel o aquella que diga que la saga es mala puede irse a tomar por saco de mi parte. Y los que no la hayan visto creo que ya va siendo hora de que se sienten ante la tele y vean algo de calidad.

Grandes.


Para los fans, que espero que seáis todos, aquí os dejo un gráfico muy curioso en el que podemos ver todos los viajes en el tiempo que realizan los protagonistas:


Guitarra Vocal

La guitarra es un instrumento fantástico que siempre se ha dicho que sirve para ligar y que cada vez que una chica ve a un chico con una se le caen las bragas... bien, debo advertir que eso es mentira. Lo de ligar con el instrumento musical solo ocurre con el piano y si tocas canciones de Alejandro Sanz... por lo demás la guitarra solo sirve para uno mismo.



Pues resulta que este tío, como se ha dado cuenta de que tener una guitarra para ligar es absurdo pues ha decidido hacer esto otro... así se quita de horas de aprendizaje y clases caras:


Castillos de Hielo

Hace tanto calor que no puedo parar de pensar en mi deseo de que aparezca el frío. Encima mi Madre me envía estas fotos de castillos de hilo y ya me vuelvo loco:










Alucinante.

Cómo Despertar a un Niño

Los niños cuando duermen son tan monos y tan graciosos que no queremos despertarlos. Por otro lado todos somos tan cabroncetes que siempre pensamos en hacerlo de alguna manera que provoque nuestra risa:



En este vídeo enviado por Sandra veréis cómo estos padres despiertan a su hijo. Si no fuera tan sumamente falso creo que me haría más gracia: