lunes, 30 de julio de 2012

Corto de Animación: Quantic Dream

Sony, que en su afán por crear videojuegos perfectos está partiendo la pana ha decidido mostrar al mundo hasta donde se puede llegar con gráficos y con movimientos faciales renderizados. Los creadores del genial videojuego "Heavy Rain" han hecho un corto para demostrar de lo que son capaces:



Me lo envía Cheska, y afirma que si hicieran un juego con ese argumento sería lo más. Ahí os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos:



Le dedico esta entrada a Mushi, como prometí, para que no se queje por haberla abandonado en mis vacaciones.

Vergüenza Ajena

A mi los concursos de Misses siempre me han dado vergüenza ajena. Es un concurso para ver quién es más guapa y la gran parte de las veces son más feas que el culo pelado de diez mandriles, si es que no saben. 



Pero yo creo que este concurso se lleva la palma, es con diferencia el que más vergüenza me ha causado y por raro que parezca esta vez no ha sido por culpa de las chicas de cabeza vacía que se presentan, ha sido por la presentadora. La vergüenza ajena ha sido tan grande que se ha convertido en propia:


Policía Montada de España

La situación actual está muy mal en España. Los políticos beben de las arcas del dinero como si fuera agua mientras nosotros los obreretes seguimos en sequía. Todos estamos cansados de esto y la solución fue imitar a Canadá. Parece una tontería pero siempre es bueno y barato mantener una policía montada:



El problema es que en España somos unos zampagarbanzos de libro y al final todo lo acabamos entendiendo mal. Pero bueno, yo me quedo más tranquilo sabiendo que tenemos Policía Montada:


El Hombre de las 100 Voces

Doblar cine o dibujos animados tiene que ser muy difícil, ya no solo por tener que sincronizar tus labios con los del personaje, si no por el hecho de tener que doblar a muchos y necesitar cambiar tu voz para cada uno.



El chico que vais a ver a continuación no tiene ningún problema en cambiar su tono de voz para imitar a varios personajes. Eso es algo que sin duda admiro, adoro las buenas imitaciones:


Inventazo

¿Hay algún invento más estúpido que fumar?.



¡Pues sí!. ¡Una máquina que fuma!. Ahí os dejo un vídeo explicativo para que veáis hasta donde puede llegar la capacidad de invención de un ser humano: