martes, 17 de julio de 2012

¡Choca esos Cinco!

Esta frase típica de los '80 y '90 en España actualmente ha evolucionado a un simple "¡qué pasa!" o como muchísimo "¡chócala!". De decirlo cada día hemos pasado a oírlo muy rara vez, al igual que otras expresiones molonas como "fardar", "chachi piruli", "Superchachi", "Megaguay" y esas cosas... aunque estas últimas últimamente se escuchan más... concretamente la última se oye en bocas de pijos y adinerados.

El caso es que la expresión "¡Choca esos Cinco!" jamás ha cambiado de significado, siempre ha querido decir esto:



Ahora, en este vídeo que envía Paty podréis ver una gran muestra de lo que es este saludo:


Rusos...

Ya os he dicho muchas veces que los Rusos son inmortales, una raza de super hombres y super mujeres que no tienen miedo a la muerte, ni a los riesgos, ni al peligro. Normal que no les haya invadido ni Thor, cualquiera se atreve con ellos:



Ahora veréis que todo lo que digo es cierto viendo a este muchacho que se sube a una antena muy alta que hay en sus tierras y que mide 215 metros de altura. Atención:



¿Os a impresionado?... pues debo deciros que este chaval es un marica y le faltan huevos por todas partes, si no mirad a estos otros en el mismo sitio:


Dando Vueltas

Dando vueltas siempre pueden pasar dos cosas... Marear a poca gente:



o Marear a mucha gente:



Lo que veréis ahora es un tío solo que se pone a dar vueltas de una manera especial, algo que yo por cierto soy absolutamente incapaz de hacer... y bueno supongo que todos. Ahora bien, si llega algún flipao que dice que puede hacerlo y que además lo hace mejor que este tío le reto a que me mande un vídeo haciéndolo y nombrando esta web en dicho vídeo para que le crea. Al loro:


Viñetas

Ahí os dejo unas viñetas enviadas por Paty:







Lámparas

Pues como estoy hasta las narices de intentar hacer símiles ingeniosos con Edison y su inventos directamente os dejo ahí unas lámparas curiosas y... ya está: