lunes, 9 de julio de 2012

Blade Runner

Hace poco se cumplieron 30 años del estreno de este gran clásico de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott... Blade Runner.



A unos les gusta y a otros les aburre, eso ya depende de gustos, pero sin duda es una de las películas de Ciencia Ficción por excelencia, y bueno ya tiene una edad y supongo que debería hacer un pequeño homenaje, pero como a mi se me da muy mal dar discursitos de este tipo, voy a dejar ese homenaje a manos de Anders Ramsell, un tío que me ha enviado Angusín que ha hecho más de 3000 acuarelas y las ha pasado como si fuera celuloide para que estén animadas, todas ellas representando los primeros minutos de Blade Runner:


Gente del Metro

En el metro de cualquier ciudad se puede encontrar todo tipo de personajes, pero sin duda creo que puedo decir que en el metro donde más gente extravagante hay es sin duda en los de Estados Unidos. Ahí os dejo una demostración:

Parece Michael Jackson vestido de Torero.

Despiertale...

Mr. Satan mezclado con LMFAO.

Con un par de huevos.

¿Por qué viajas en metro si vas en moto?, ¿para ir aún más rápido?.

¿Qué le pasará por la cabeza?... ¿pensará en cual será su próxima víctima?.

Juego de Riesgo

Paty me envía un curioso juego. Al parecer se juega con bombones y se llama "Bite The Bullet" (muerde la bala), un nombre más que apropiado ya que los bombones tienen esa forma. 

El juego consiste en que cada jugador coje un bombón y se lo come por turnos, la gracia es que uno de los bombones está relleno de salsa muy picante... evidentemente el que se lo coma pierde. Es similar a la ruleta rusa pero sin todo el engorro de la destrucción y la muerte:


Para amenizarlo más se cogen las balas en función al número que te salga en un dado de 12 caras... quiero jugar.

Colegas Cabrones

Hacer Puenting no es precisamente la afición de construir puentes, se trata más bien de tirarse por un puente al vació estando previamente sujeto a una goma elástica muy grande.



¿Qué pasa cuando existe el puenting y tus colegas son unos auténticos cabrones?... esto es lo que pasa. Enviado por Sandra:


Lámparas

No sé muy bien como introducir esta entrada.. solo diré que si Edison levantase la cabeza, además de darse un buen golpe probablemente pensara que su invento fue bueno, pero no el invento que hacía funcionar su invento.. no se si me he explicado... Lámparas:








Se que es super hortera, pero la última me mola un puñao.