viernes, 6 de julio de 2012

Mensaje Esperanzador

Chicos, se acerca el fin de semana... de hecho ya es fin de semana... hoy es Viernes, el día de salida festival por antonomasia rivalizando casi tanto o más con el siguiente día, el Sábado.

Para todos los muchachos que estáis en una situación jodida con esto de la crisis, que no tengáis trabajo, no tengáis dinero y no tengáis novia, que sabéis que ahora los únicos momentos de libertad son cuando sales de fiesta a tomarte alguna cerveza con el dinerillo que tengas... tengo un mensaje. 

No os preocupéis por el dinero muchachos, aún tenéis posibilidades de ligar con chicas, de conseguir a alguien, el dinero no es lo que importa. Se pueden conseguir chicas guapas sin tener dinero. 

Él lo sabe bien:

No está con él por dinero.

Cayendo al Magma

Lo primero que habría que preguntarse es ¿qué es el magma?... no se trata de los cafés que sirven los camareros de los bares cuando les pides que te los pongan con leche templada:



Magma es lo que está apunto de acariciar este capullo valiente:



Bien, ahora que ya sabéis lo que es el magma os pido que os imaginéis lo que pasaría si os cayerais a dicho líquido... seguramente os quemaríais a velocidades imposibles.

Bueno, pues ahora os dejo con un vídeo enviado por Angusín en que veremos lo que pasa cuando tiras una bolsa de basura de unos 30 Kg a un lago de magma a una altura de unos 80 metros. Observad:


Indescriptible

Esto pasó hace mucho tiempo ya y soy consciente de que los accidentes no son algo divertido, pero bueno, algunos si lo son un poco:



Pero lo que si son muchos accidentes es sorprendentes, ya que puede darse el caso de que ocurra algo como esto:


Invento Inútil

En esta vida en la que todo está ya inventado los inventores se dedican a hacer inventos cada vez más inútiles, como por ejemplo este:



Parece un invento de lo más necesario para la vida, sin él puede que todos ya estuviéramos muertos. Pero no creáis que no le pasa algo similar al que vais a ver a continuación, se trata de una curiosa creación, la "Suicide Box" o "La Caja Suicida", tu pulsas el botón y....



Útil...

Manos Pintadas

Alguna vez hemos hecho la típica coña de ponerle ojos a nuestra mano y usar el pulgar como si fuera una boca, algo en este plan:



Lo que os mostraré ahora con manos con caras, pero digamos que esta vez están mucho más curradas. Enviadas por Blanca:










Muy imaginativo desde luego.

Tartas de Starcraft

Starcraft, para los que no son muy jugones y para el 90% de las chicas, es un Juego de estrategia para PC en el que tres razas alienígenas entre si se lían a mamporros en pos de la guerra. este juego ha sido muy popular en el mundo entero hasta el punto de que es Deporte Nacional en Corea, y no va en coña, podéis ver los "partidos" en youtube, y hay muchísima gente que lo ve.



Pues si el juego os gusta, o lo habéis jugado, o sois auténticos proyectos de Coreanos fanáticos estoy seguro de que os encantará lo que vais a ver a continuación. Se trata de unas tartas muy ricas decoradas y realizadas con la temática de este famoso videojuego. Al loro: