lunes, 2 de julio de 2012

Humor Inteligente

Ahí van unas viñetas:






Ascensores

"Viajar" en ascensor es seguramente uno de los medios de "transporte" que menos le gusta a la gente de manera general, ya que eso de estar en un pequeño cubículo que si se cae te haces fosfatina (me encanta esa palabra) no es algo que todos deseen.

¿A qué viene esta foto? pues a que buscando "ascensor horror" en Google pues me ha aparecido de las primeras y he pensado que si lo decía Google pues sería lo que yo buscaba... se ve que no.


Bueno, yo voy a lo que voy...  os voy a dejar aquí con unos cuantos vídeos de ascensores enviados por Guadalupe... la verdad es que en estos si que molaría montarse. Como no podía ser de otra manera, TODOS están protagonizados por Rémi Gaillard:


La cara del tío es impagable.


de G-E-N-I-O.

¿A quién habrá untado para hacer esto?

Carteles de Películas

Supongo que muchos de vosotros, al igual que yo, sois forofos del cine, y por ello Angusín ha debido de pensar que nos pueden interesar estos curiosos carteles de películas dibujados en collage con cosas referentes a la película en cuestión. A ver si os gustan:






Esculturas de Nieve

El hielo... el elemento más indestructible del universo y menos manejable... bueno, todo esto es mentira, pero queda poderoso, pero vamos, el hielo tampoco es que sea algo muy fácil de manejar en lo que a términos arquitectónicos se refiere. Y si hay algo que tampoco es fácil para estas cosas es la nieve, que en el fondo es lo mismo pero en laminitas muuuuuy pequeñas.

Aquí os dejo con unas obras creadas a partir de nieve, con una paciencia exquisita. Enviado por mi madre:










Alucinante.

Perezosos

Todos alguna vez hemos visto un perezoso:

Bueno, yo me refería al animal...

A ver... esto es lo que digo:



Bueno, tampoco me refería a esto... pero ya nos acercamos... sea como sea os dejo directamente este vídeo enviado por Sandra de pequeños perezosos en su vida cotidiana y acabamos antes:

(Pincha en la foto si quieres verlo, y si no pues no)
(Pincha en la foto si quieres verlo, y si no pues no)