viernes, 29 de junio de 2012

Juegos en Flash - Sushi Cat

¿Alguna vez habéis comprobado si un gato le gusta el Sushi? yo nunca, la verdad, pero parece ser que a los creadores de este juego  si se les ha pasado por la cabeza la idea. 

Lo envía Cristina Ad Absurdum, que me lo mandó hace ya bastante tiempo y bueno, más vale tarde que nunca.

Se juega con el ratón. lo único que hay que hacer es soltar al gatico donde creáis conveniente y que se coma el mayor número de piezas de sushi posibles... no tiene más, pero está gracioso y al final engancha un poco:

(Pincha en la imagen para engordar a tu gato)
(Pincha en la imagen para engordar a tu gato)


Por supuesto me lo he pasado... esta ha sido mi puntuación:


Vendedor de Costo

Como en esta vida tiene que haber de todo pues también hay vendedores de costo, así como de marihuana, cocaína, heroína y demás drogas. A estos tipos se les suele llamar "camellos":

... más o menos..


El caso es que no todos los camellos son buenos camellos, y esto lo puedo demostrar con esta imagen sacada de un periódico que nos envía Angusín. Aquí podemos ver hasta donde llegan los límites humanos:


Putaditas Simpáticas

A todos nos gusta gastar bromas en algún momento de nuestras vidas, bien sea porque nuestra naturaleza lo requiere o bien porque lo tenemos a huevo. En el caso de esta foto seguramente sea por las dos cosas:



Ahora el vídeo que veréis os enseñará a hacer unas pequeñas putaditas o bromas inocentes que podéis usar en vuestras fiestas o en vuestros momentos de reunión ya sea con la familia o con los amigos. Enviado por Paty:


Versiones Épicas - Don't Stop Me Now

Queen es uno de los grupos más famosos de la historia de la música no solo por tener a uno de los mejores cantantes de Rock que jamás se han escuchado, si no también por tener buenas canciones. Estoy seguro de que todos los conocéis aunque solo sea por el "We Will Rock You" o por el "We Are The Champions", pero también estoy seguro de que muchos de vosotros sois buenos fans de esta banda.



Lo que vamos a ver ahora es una versión instrumental para una sola guitarra que cómo no, la toca un apersona de origen Oriental llamada Sandra Bae, vídeo que por cierto envía su tocaya Sandra:


Grandes Genios de la Música Vol.XXXIII

Los japoneses siempre pueden , deben y tienen que demostrar que nos sacan años de ventaja y siempre lo consiguen, ya que hagan lo que hagan siempre va a estar muy por encima de cualquier expectativa de cualquier país. Es el caso de este entrañable tipo:



No sólo quiere hacernos ver que su música es superior, así como su tolerancia y su falta de complejos, si no que también quiere traernos un mensaje de paz a todos los seres humanos. Lo mismo os choca un poco, pero tener en cuenta que que en Japón esto es de lo más normal. Enviado por Guadalupe:


Tartas Guays

Adoro las tartas, y cada vez que pienso en que me voy a comer una se me pone cara de Homer Simpson y babeo, pero claro, siempre que me viene una a la cabeza la imagen mental que formo es algo como esto:



Pero teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI y ya se ha inventado casi todo menos los viajes en el tiempo pues podemos encontrarnos con tratas mucho más sofisticadas que la que habéis visto... por ejemplo estas:

Ideal para Fumetas, el secreto es dejar que se consuma la vela.

Solo un Americano encargaría esta tarta.

El detalle de las motosierras está chulo.

Quién diría que esto es un dulce pastel, estarí abien que en Telepizza, Domino's, etc hicieran estas cosas.

D-E-L-I-C-I-O-S-O-S.

Estaréis de acuerdo en que esta daría pena romperla.

Me encanta, tengo que encontrar el lugar donde sirvan estos cafés.