jueves, 28 de junio de 2012

Loulogio Trolleando

Muchos de vosotros ya conoceréis a Loulogio por vídeos como "Pajilleitor" o "La escena de Ninjas", aunque los seguidores más acérrimos seguramente tengan otros vídeos de referencia.

Estoy seguro de que no le ponéis cara, pero para eso estoy yo aquí, para mostraros los lados oscuros de la red. Aquí tenéis una imagen suya bastante seria:



Y ahora veréis un vídeo enviado por Paty en el que Loulogio se encarga de Trollear (para el que no sepa lo que es esto les diré que la definición es algo así como "molestar a todo el que puedas a través de Internet", aunque realmente ya se puede hacer en la vida real) a alguien por medio de Chatroulette, ese famoso chat con webcam en el que solo se ven rabos y gente muy friki. Ahí va:


Aterrizaje Forzoso

Nunca he montado en helicóptero y no creo que lo haga, ya que seguro que me toca el típico piloto gracioso y me pasa lo de Rajoy.

Aquí vemos un helicóptero fiable.


Bueno, lo que vais a ver es un aterrizaje que requiere mucha habilidad, entrenamiento, madurez, concentración, conocimiento, serenidad, cerebro, sangre fría y sobre todo un par de cojones. Lo envía Angusín y creo que puedo afirmar que este sería el único piloto con el que montaría:


Broma de Cámara Oculta

Por lo visto hay un programa en Argentina que se llama "La Peor Clase de tu Vida". La cosa va de que contratan a un profesor para realizar unas actividades propias de su trabajo pero con la cosa de que los alumnos y el resto del profesorado son actores.



En el episodio que vais a ver ahora, que ha enviado Luinir, veréis a un nuevo profesor de gimnasia que va tener unos pequeños problemas en su clase. Al loro:



Disco Ascensor

¿Os gusta la música Disco? a mi me encanta... da tan buen rollo siempre; ademas es muy bailable y divertida. Lo malo es qu eno hay muchos bares con ese tipo de música... y aquí es cuando salta el listillo de turno "¡cómo que no!, si yo conozco tres y los frecuento mucho", a lo que yo le diría "exacto... tres... ¿cuantos bares de reggeaton conoces, o de rock, o de chunda-chunda? seguro que más de tres.



Bueno, ahora que ya me he quitado al listillo de turno de encima os dejo con este vídeo enviado por Guadalupe y protagonizado, cómo no, por Remi Gaillard. Se que tiene ya su tiempo, pero me encanta:


Pen Drives

En los tiempos que corren nadie es alguien si no tiene un Pen Drive y de cuanta más capacidad mejor, ahora ya son auténticos discos duros en miniatura que puedes transportar a todos lados con las pelis, programas y archivos que desees compartir con alguien o simplemente como reserva para las copias de seguridad.

Aquí os dejo unos cuantos modelos de Pen Drive poco convencionales: