martes, 26 de junio de 2012

Versiones Épicas - Smells Like Teen Spirit

Otra canción que no conoces nadie. Los mismos Nirvana estaban hartos de que esa fuera la canción que más gustase y en más de un concierto empezaban a tocarla y paraban en el primer compás diciendo "bueno, esta ya la conocéis de sobra, pasamos de tocarla"... lo cual sinceramente es una putada para muchos de los asistentes al evento, pero bueno, era el espíritu del grunge.



Ahora vamos con una versión más de esta famosa canción interpretada por el violinista David Garrett y enviada por Angusín. Al loro que tiene miga:


Duda Resuelta

Hay una duda que siempre hemos tenido todos, bueno, más que una duda es una sospecha... y me atrevería a decir que TODOS tenemos la misma conclusión al respecto, pero para verificarlo ahí os dejo la prueba de que teníamos razón:



Estaba claro...

Lámparas

Desde que se dejó de usar la vela para dar paso a la bombilla la vida humana no ha sido la misma, y prácticamente por cada bombilla fabricada se fabricaba un casquillo y una lámpara para poder ponerla, lo cual ha hecho que con el paso de los años esas bonitas lámparas artesanales y estilosas hayan dado paso a los productos más horteras imaginables. Ahí os dejo unas pocas:







Método de Ahorro

¿Quieres saber cómo ahorrar? eso es porque no sabes como hacerlo, y además en estos tiempos que corren lo mejor es hacerlo para no tener que vivir en la miseria más absoluta.

Como siempre os doy una solución muy sencilla, veréis:



Y como se que a muchos os gustan las versiones originales, ahí os la dejo:


Humor Inteligente

Ahí van unas viñetas: