miércoles, 20 de junio de 2012

Chinos.. Todo a 100

Hace unos días podías ver unas curiosas imágenes de productos que se vendían en tiendas de "Todo a 100" vulgarmente llamadas "Chinos". 

Hoy vamos a ver más de lo mismo, y también enviado por Guadalupe. Ahí os lo dejo:

Es lo que tiene el acento Andaluz... que pasan cosas así.

¿El Mad-Zono?... Greenpeace tiene algo que ver en esto...

Una colonia de ante... lo mismo rasca un poco, pero la de a Hola seguro que es muy sociable.

Si señor... eso es memoria histórica y lo demás son tonterías.

Para jonta cable... vaya genios...

Al loro que seguro que lo habéis leído rápido... "Hahana Mantano 2".

Hmmm.... delicioso helado de Niños... el favorito de Alien.

Logos de Twitter

Twitter es un gran invento, se trata de una especie de mini red social que funciona al segundo en la que está mal visto casi todo, es decir, si respondes a alguien que escribió hace tres horas, está mal visto, si haces unfollow a alguien está mal visto, si no haces follow a alguien está mal visto, si no escribes a diario al menos siete cosas está mal visto y bueno... está mal visto no tenerlo, aunque también tenerlo... vamos, que es un lío.



La web va de que tu escribes algo y la gente pues lo lee... y... ya está, de eso va Twitter.

La cosa es que Angusín, en su afán por querer destruir todas esas formas de web envía unos logos basados en Star Wars que podrían utilizarse para esta mini red social. Ahí van:





Tatuaje

Tatuarse es algo que respeto ya que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, y yo soy de los que prefieren tener las agujas inyectadoras de tinta lejos de la piel, me parece más cómodo tanto para el bienestar como para el bolsillo, pero hay gente que no, y se hace tatuajes como este:



Puro arte.

Ahora bien, mi teoría es que es el primer dibujo que ha hecho su hijo y por eso ha querido tatuárselo... aunque yo habría visto más cómodo enmarcarlo y ponerlo en el salón, pero bueno.

Vergonzoso

¿Conocéis a Katy Perry? yo en persona no, pero bueno, ya lo haré cuando se de cuenta de que está enamorada de mi... que aún no lo sabe.



Bueno, pues aquí os voy a dejar a un proyecto de Katy Perry de la que NO estoy enamorado para nada y que sinceramente me hace pensar una vez mas en "¿Por qué la gente sube estos vídeos conscientemente?". Enviado por Sandra:


Tartas Frikis

Como siempre os digo cuando hago una entrada con tartas... Lo que yo pienso cuando oigo esa apetecible palabra es algo así:



Ahora bien, os voy a mostrar unas cuantas tartas Frikis que destruyen el concepto anterior y hacen que si en mi cumpleaños apareciera alguien con una tarta como estas lo más seguro es que me pusiera a llorar de emoción.. sería el mejor cumpleaños de la historia:

Acojonante...

Más acojonante...

En tiburón, todo hay que decirlo, es un poco Dantesco, pero la tarta mola un puñao.

Oh, pastelitos de Tetris... felicidad hecha en dulce.

Esta es solo para verdaderos amantes de la informática. 

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

Tienen pinta de ser muyyyy dulces.

Gatos

Adoro a estos bichos y aunque se que Internet está plagado de gatos por todas partes y muchos los odiais yo os dejo una tanda, que para eso soy el Boss de aquí, además estos los envía Paty: