martes, 19 de junio de 2012

Así se Conduce.. en Rusia

Ya he dicho muchas veces mi opinión sobre los Rusos, que son unas máquinas animales y salvajes con el poder de la inmortalidad. Hasta ahora les hemos visto en multitud de situaciones que dejaban bien claro que todo eso es cierto, pero hay una situación que no se ha explotado mucho... la conducción:



Aquí os dejo con un vídeo enviado por Lucas en el que podréis analizar detenidamente los métodos de conducción de la Rusia Soviética... impagable:


¿Eres Gay?

Muchos se habrán hecho esta pregunta alguna vez... "¿Seré Gay?"... yo me la he hecho, pero gracias a mujeres como Megan Fox, Jessica Alba, Katy Perry y muchas más cada día soy más heterosexual... sobre todo ahora que ya está aquí el verano. 

Pero por si me quedaba algún tipo de duda Angusín me manda este rápido test para descubrir tu orientación sexual en pocos segundos:


Gadchets para USB

Como decía mi Abuelo... "Ya no saben qué inventar"... y tienen toda la razón, de hecho lo que vais a ver ahora son cacharros para conectar al USB de tu ordenador y que funcionen, desde luego imaginación no falta:

Genial, guantes de francotirador auto calentables.

esto si podría llegar a tener una utilidad real por las noches.

Manta eléctrica por USB... seguro que apenas come batería.

Esto si que es pasarse... ahora imaginad que tenéis un portátil y que de repente os levantáis sobresaltados a mear... adiós al PC.

Solo para Tiburones de Wall Street.

Peinados Seductores

La gente, en especial las mujeres, cuidan excepcionalmente su cabello y se hacen peinados chulos para tener aspectos innovadores. Yo la verdad es que me cuido también bastante mi larga melena, es un sello de identidad, aunque no me gusta eso de cortar las puntas, sobre todo porque cuando te lo hace un peluquero si tú le pides que te corte dos dedos pues él o ella te cortan dos palmos... y es cierto, una amiga mia que es peluquera me lo reconoció un día y me dijo que tiene un por qué... porque les sale de los cojones.

Bien dicho esto, os dejo con algunos peinados que no entiendo muy bien como los peluqueros los han permitido:

Un peinado presidencial.

Parece que varias vacas han dado varios lametones en su cabeza.

El más duro de la prisión.

Tranquilos es su cabeza normal.

Clásico peinado de la raya en medio que hará que esta chica se arrepienta toda su vida.

Beso Armónico

¿Recordáis el Alcatel One Touch Easy?... vamos... este movil:




¿Y recordáis aquello que hacían algunos de colocar la boca cerca del altavoz y mover los labios para modificar las melodías? Seguro que muchos si... Ahora veréis el mismo proceso pero haciéndolo en lso labios de alguien. Enviado por Sandra:


Viñetas

Ahí van unas viñetas enviadas por Paty: