lunes, 18 de junio de 2012

Darth Vader Enamorado

Si el mundo de Star Wars fuera real solamente con escuchar el nombre de Darth Vader nos pondríamos a temblar ya que sabemos que se trata del ser más malvado, despiadado y terrible de todo el universo, además su atuendo acojona por aquello de ir siempre de negro y llevar un sable de luz rojo.. y qué decir de eso de que es capaz de matar por teleconferencia.



Pero no es oro todo lo que reluce ni es tan malo todo el que lo aparenta. Darth Vader tiene su corazoncito y en este vídeo enviado por Angusín lo vais a comprobar:


Motivators

Ahí os dejo unos pocos:

Traducción: "Violación - es como decir Hola en Japón".

Traducción: "Centauros con Grandes Penes - No están permitidos".

Si no has tenido infancia y no eres de los '80 no lo vas a entender.

Traducción: "Maxima Potencia de Fuego - Preparado para tomar el mundo".

Traducción: "Hipopótamo Escéptico - es escéptico".

Magnífico.

Esto tengo que probarlo yo en mi casa a ver si es real. Si hay algún físico en la sala que por favor lo explique

Gente Habilidosa e Increíble

Yo cada vez que veo los típicos vídeos de gente haciendo Parkour, Skate, Acrobacias con todo tipo de cosas y demás deportes "de riesgo" flipo. Lo llamo "deportes de riesgo entre comillas" porque no serán tan peligrosos como lanzarse en paracaídas pero si corres el riesgo de dejarte las pelotas en una barandilla, de eso no hay duda.

Este deporte no se yo hasta que punto es arriesgado y hasta que punto alucinante.


Ahora os dejo con un vídeo por cortesía del Cpt. Gauss en el que aperecen un montón de tipos haciendo cosas increibles. A ver si os gusta:


Labios

Los labios es una parte muy importante de la cara, ya no solo porque con ellos podemos vocalizar si no que con ellos podemos hacer cosas divertidas como onomatopeyas pedorreras o cosas aún más divertidas como dar besos.

Hay que tener en cuenta que a menos que pertenezcas al grupo Poison o seas el marido de Alaska lo habitual es que quienes decoren esta parte del cuerpo sean las mujeres. Ahí os dejo unos ejemplos de labios que a mi gusto serían irresistibles:

Labios divertidos.

Sandía con sabor a Carne Humana... Hannibal estaría muy contento.. Lecter Claro, no el del Equipo A ni el General Cartaginés.

Alucinante... mágico.

Muy rollo Pesadilla antes de Navidad.. al menos para mi, pero me gusta.

Como vayas a pegar un mordisco y se te caiga una de esas bolitas entre dos dientes puedes flipar.

Si no tuviera ese borde negro me gustaría más.

Mal rollo... ¿qué tiene sobre el labro para que tenga que taparlo con un pegote verde?

Incómodísimo, pero delicioso.

Mi favorito de esta tanda... labios de Salamandra.

Arte Callejero

Me maravilla el arte callejero, ya que es algo que o estás muy atento o la mayoría de las veces pasa totalmente desapercibido, cosa que por lo general se debe a que siempre estamos andando mirando al suelo, lo cual a mi gusto es contraproducente ya que así nos perdemos muchísimas cosas fantásticas de nuestras ciudades.

Aquí os dejo con algunas imágenes de arte callejero enviadas por Paty para que os concienciéis de que hay que caminar con la cabeza alta siempre:








El Willy

¿Habéis visto algún perro Flamenco? Pues mirad:



¿Y habéis visto algún perro bailando flamenco?.. Pues en este Vídeo Sandra nos lo muestra: