miércoles, 13 de junio de 2012

Señora Doubtfire... El Montaje Final

¿Recordáis esta entrañable película?



Muchos pensarán "¡Qué risas!", o "¡Qué divertida era!" o cosas del estilo... eso es porque no han visto el Montaje Final... así las cosas hubieran cambiado mucho... Angusín nos lo deja aquí para que lo disfrutéis:


Inventazo

¿Estáis cansados que siempre vuestra última cerveza se encuentre en un sitio a la vista de todos como por ejemplo aquí?:



Tranquilos... gracias a este intructivo vídeo enviado por Paty podremos hallar una solución a este problema:


Gimnasio Jedi

Un Jedi es una persona capaz de manejar el poder de "La Fuerza" siempre y cuando esté en el lado luminoso o dicho en otras palabras, que sea del bando de los buenos. Los hay en todas partes:

...En el mundo Animal...

...En la Política...

... En La calle...

...Y bueno, siempre hay alguien que está en contra.


La cosa es que como están ente nosotros pero son muy diferentes, a veces necesitan tener sus propios espacios de reunión, de intimidad o de entrenamiento, como es el caso de este vídeo enviado por Guadalupe en el que veremos un Gimnasio sólo para Jedis:


Deportividad

Esto que vais a ver es algo prácticamente inaudito en el mundo del deporte, especialmente en el profesional de las Olimpiadas.

Un Gran Atleta...

Por lo visto en una competición de velocidad femenina una de las atletas se cae al suelo. Esto es lo que sucedió. Enviado por Sandra:




Eso se llama Deportividad.