lunes, 11 de junio de 2012

Pixar - Nueva Película

Pixar a mi gusto es la mejor empresa de películas y cortos de animación 3D que hay actualmente, también influirá el hecho de que está asociada a Disney, y desde su primera creación "Toy Story" cautivó los corazones de miles de personas.



Ahora vuelven una vez más para presentarnos una nueva película "¡Rompe Ralph!"... una peli cargada de guiños a los videojuegos ya que está basada en ese mundillo. Mejor os dejo el trailer y juzgáis vosotros mismos... a mi me han convencido. Enviado por Pollock:


Versiones Épicas - Thunderstruck

Creo que no hace falta decir de qué canción se trata, pero para aquellos que hayan vivido en una cueva durante años, que alguno habrá, les diré que es una de las canciones más famosa de AC/DC... y probablemente de las más famosas del mundo junto a un millar de canciones más.



Ahora Angusín, que es una fan incondicional de AC/DC, envía este vídeo en el que escucharemos una versión instrumental de esta canción, algo que no sería extraño de no ser porque está interpretada con iPads (ipads o aipads según tu nivel de pijerío). Atención:


Gatito que da Penita

A mi, como ya sabéis, me gustan mucho los gatos y me encantaría poder cuidarlos a todos y seguirlos hasta el fatídico día en el que dominen el mundo... cosa que sucederá. Pero hay gatos y gatos, algunos viven como reyes en casas grandes durmiendo en acolchados cojines de plumón de pato, pero en cambio otros dan penita como este:

...pobrecito...


El que vais a ver ahora es un pobre gatito ciego llamado Oskar cuyos dueños le quieren mucho y hacen lo posible porque lleve una vida normal. En este vídeo enviado por Sandra veréis como el gatito aprende a jugar con sus nuevos juguetes los cuales llevan cascabeles para que pueda detectarlos y divertirse:



Sniff... snifff... pobrecito.

Matrix en Cine Mudo

Matrix... esa película de culto absolutamente incomprensible pero con muchos mamporros, tiros y explosiones que causó furor en su día y que aún hoy sigue siendo un referente para mucha gente.



Ahora imaginemos que esta película hubiera sido muda y en blanco y negro... bueno, mejor que imaginarlo veamos el vídeo enviado por Guadalupe en el que unos muchachos han hecho esa extraña pero original versión. Ahí va:


¿El Peor Guitarrista del Mundo?

Así es como se llama el vídeo que vais a ver... Me resulta curioso que el nombre sea una pregunta porque yo creo que queda claro que es más malo que el tabaco. 



Lo peor de todo ya no es el hecho de que suba orgulloso su vídeo a Youtube para que todos admiren su capacidad compositiva, si no que encima está tocando en una tienda de guitarras, es decir, se acerca a la tienda y dice "hola, quería comprarme una Fender Stratovarius 3000 y me gustaría probarla antes"... me imagino al dueño de la tienda, pobre de él, prestándole el instrumento para que lo pruebe. Imagino que tras el "concierto probado" la guitarra ya no serviría para mucho.: