viernes, 8 de junio de 2012

Mini Jacko

Siempre me pareció chabacano llamar Jacko a Michael Jackson, pero bueno, no es culpa mia. 

Este es el verdadero Michael... Negro.


El difunto apodado "Rey del Pop" ha tenido miles de imitadores a lo largo de su vida, especialmente en lo que a bailes se refiere, de hecho yo mismo no puedo evitar intentar hacer el Moonwalk cada vez que escucho una canción suya en un bar... lo malo es que lo hago fatal y no me sale ni a tiros, pero eso es otra historia.

Pero bueno, centrándonos en sus imitadores observaremos que entre los muchos que ha tenido los ha habido GENIOS:



Y MUY GENIOS:

Me encanta este vídeo.


Lo que ahora veréis es un vídeo enviado por Sandra de un crío de muy corta edad bailando como el auténtico Jacko... ESPECTACULAR:



Para todo el que piense que el notas de atrás intenta quitarle el protagonismo... yo tengo la teoría de que es su profesor, por eso baila con él.

A Euro

Todos hemos estado en la playa alguna vez, o al menos casi todos, y hemos tenido la oportunidad de ver a los típicos vendedores ambulantes que no paran de gritar sus fresquitas pertenencias para que la gente las compre con el fin de refrescarse y agrandar la cartera de dicho vendedor.

Este si que tiene bolas...


La cosa es que Pollock envía este vídeo en el que veréis a uno de los vendedores más convincentes del mundo en lo que a cuestiones playeras se refiere. Al loro:



Lo dicho.. A Euro...

Peliculones: Vampire Girl vs Frankenstein Girl

Habéis leído bien el título de esta obra maestra, es maravilloso ¿verdad?... evidentemente algo así solo puede ser obra de unos japoneses, concretamente de dos, Yoshihiro Nishimura y Naoyuki Tomomatsu que tienen en su haber 6 y 5 películas respectivamente... y todas del estilo por supuesto. Ahí os dejo la portada:



Todos sabemos que ambos monstruos literarios JAMÁS pisaron Japón, pero eso es una minucia comparado con lo que es la historia:

"El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar."

Alucinante... deducimos que Keiko es FrankenGirl por supuesto... y eso que yo pensaba que ya era raro que en Crepúsculo apareciera un Vampiro en el Instituto... una vez más se demuestra que los Japoneses nos sacan Anos de Ventaja, ya que ellos tienen una Vampira y una Frankenstein en sus aulas... eso es progreso.

Sin más dilación aquí os dejo el espeluznante trailer enviado por Guadalupe:



La cantidad de Años que nos sacan son incontables...