lunes, 4 de junio de 2012

Grandes Cinemáticas - Diablo III (SPOILER)

Diablo III, ese esperadísimo juego de rol para pc que ha sido éxito de ventas absoluto y que además por lo que yo se es exactamente igual que los dos anteriores... y también es uno de los juegos para pc más caros de la historia. Muchos de vosotros ya lo tendréis y estaréis viciandoos mientras yo escribo estas líneas, estoy seguro.



Pues el otro día Guille me mandó una de las cinemáticas del juego y me pareció acojonante, pero relacionando vídeos he encontrado un fantástico vídeo que recopila todas las que hay en el juego. De modo que recomiendo verlas a la gente que le importe tres narices jugar y solo quiera disfrutar de vídeos flipados... a los que lo están jugando mejor que no lo vean ya que se les va a reventar la historia. Ahí lo dejo:



Nunca entenderé por qué no hacen pelis de animación así...

El Mejor Barman

Todos sabéis lo que es un Barman, ¿no?.. y no, no es un superhéroe... el el tío que te sirve copas, cockteles y demás bebidas en un bar. Algo como esto:

Bueno... no tan siniestro...

Aunque tampoco tan sumamente feliz...


Bueno, la idea la tenéis... ahora lo que vais a ver es a uno de los mejores haciendo su trabajo... un documento absolutamente espectacular enviado por Angusín. Al loro:


Gráfico

Aquí os dejo un gráfico la mar de curioso en el cual podréis ver la duración media de vida de muchos animales. Siempre viene bien saberlo para tener en cuenta qué animal de compañía adquirir:


¿Por qué?

Paty me ha enviado esto y yo solo puedo pensar en esa pregunta... "¿Por Qué?"... o como dice un amigo mio "What, Why And Because?":


Fan Motivado

Yo no se mucho de Baloncesto, y menos aún de la NBA (Negros Bastante Altos), pero si conozco al menos el nombre de muchos equipos por haberlos oído en mil sitios como puedan ser pelis, series o periódicos. El caso es que uno de esos equipos se llama "NETS", ahí va una foto en pleno juego:



Pues este equipo tiene un fan concreto que es de lo mejorcito y del cual podrían incluso presumir, y Sandra nos envía este vídeo para que todos lo comprobemos:


Cyanide and Happiness

Pues eso mismo, ahí os dejo unas pocas viñetas de estos divertidos y ácidos personajes: