viernes, 1 de junio de 2012

Celebración de Goles... FX

¿Os gusta el fútbol?, ¿Os gusta cuando meten gol y lo celebran?, ¿Os gusta la acción?, ¿Os gustan los efectos especiales?... 



Si a todo habéis respondido que sí estáis de enhorabuena. Angusín envía este vídeo que a mi me ha dejado sin palabras:


Perros Humanos

Paty me ha enviado estas fotos de perros que, para que mentir, los hace muy humanos. Ahí os dejo la prueba de que los animales son como las personas... bueno realmente son mejores:







Estoy Extasiado... sobre todo con la última...

Mario Bros en 5 Minutos

Todos habéis jugado al Super Mario Bros, ¿no?.. ahora es cuando todos decís "Siiiii"... y algunos, de esas generaciones que ya han nacido con Internet y un mando de consola en la mano mirarán con superioridad y con una media sonrisa dirán "Por supuesto".... ¡¡¡PUES NO LO HABÉIS JUGADO BIEN!!!... mayormente porque estas nuevas generaciones no tienen ni pajolera idea de lo que era la SNES y lo que era jugarla con sus 8 bits... el resto si que lo sabéis y habéis jugado mil veces:



Pues sigo manteniendo que lo habéis jugado mal... ya que estoy seguro de que no os lo pasabais en 5 minutos.. al menos no todos... Así es como se hacía:


Músico Callejero

Los Músicos Callejeros a mi no me parecen mal, así como los del metro me parecen insoportables, ya que están tocando en un recinto cerrado del que no puedes huir, en la calle es todo muy diferente, puedes moverte y si no quieres no los escuchas y listo.



Pero claro, hay músicos y músicos... algunos son tan terribles que nadie se pararía jamás a escucharlos, otros son tan buenos que se forma un corrillo frente a ellos... y otros son tan originales que aunque no junten tanta gente ni sean tan buenos consiguen hacer que te pares al menos unos minutos a escucharles:


Pez Tonto

Ya sabemos que los peces son tontos y que no tienen memoria, aunque el "Cazadores de Mitos" enseñaron a unos peces a resolver un laberinto en varios días demostrando así que realmente si que tienen memoria, pero vamos... la opinión de que los peces son tontos no nos la vamos a quitar de la cabeza:



Lo que veréis ahora es un pececillo que bueno, no es que sea tonto, de hecho adquiere la inteligencia de un gato, pero como a veces los gatos son tontos pues lo dejaremos ahí. Sandra envía este documento en el que un  pez persigue un puntero láser: