jueves, 31 de mayo de 2012

Grandes Cinemáticas - Hitman Absolution

¿Sabéis que videojuego es Hitman?... ¿Habéis visto la pelí entonces?... ¿Y si os pongo esto lo sabéis?:



Estoy seguro de que al menos la imagen os suena. Pero vamos, que es un juego que va de un asesino que va matando por ahí realizando diferentes misiones. Ahí os dejo, gracias a Angusín, este vídeo cinemático de la última entrega del juego. Debo reconocer que al principio pensaba que se traba de un trailer de la segunda parte de la película:


Petición de Matrimonio

Yo nunca le he pedido matrimonio a nadie y ya veremos si lo hago, ya que  ami eso de casarme por todo lo alto y esas cosas no me va mucho.. yo prefiero una boda más o lo Braveheart, algo íntimo y con una espada en la mano por si algo sale mal. Pero bueno, hay gente muy romántica a la que estas cosas les encantan. Lo tradicional es que el chico se arrodille y declare su amor a la chica, cosa que pasa en el 99,99% de los casos:



Pues esta forma a la que estamos acostumbrados está muy vista, y el protagonista de este vídeo ha preferido hacer un buen prefacio para ello. Ahí va una de las peticiones de matrimonio más originales del mundo:



Vaya Jefe...

Horror Absoluto

El Miedo es algo muy curioso y se define más o menos como:


"Es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño"

A cada uno le da miedo una cosa, a unos le dan miedo los fantasmas, a otros la oscuridad, a otros los payasos, a otros la situación actual en España... cada uno tiene un miedo propio, personal e intransferible. Pero siempre que asociamos miedo en lo que pensamos en en que te aparezca por un pasillo algo parecido a esto:



O incluso en despertarse con ago parecido a esto al lado:




Sea como fuere el miedo que se tiene no es el mismo cuando se es mayor que cuando se es pequeño, y de hecho de eso va el vídeo que veréis ahora y que ha enviado Guadalupe, la cosa es que cuando eres muy pequeño o pequeña te dan miedo cosas como estas:


Tortuga Veloz

Así visto podría ser el nombre de un grupo musical, pero no, es una realidad. Siempre se ha dicho, gracias a la famosa fábula, que la Tortuga gana a la Liebre en una carrera ya que la liebre al ser tan rápida se confía y hace que su orgullo la haga caer del podio... "La constancia y perseverancia hace que ganes la carrera" es el lema que todos deberíamos tener.

Recuerdo este corto con muchísimo cariño de cuando era un pequeño infante.


Pues ahora Sandra nos muestra que toda la fábula era una vil mentira, ya que hay tortugas que corren mucho más de lo que podríamos llegar a imaginar:


Pelador de Manzanas

¿Quién no se ha comido nunca una manzana? probablemente todo aquel que no haya nacido todavía. De todas formas si hay alguno por ahí, ¡que las coma!, son sanas, naturales y ¡no muerden!... al menos no todas:



Hay gente, como yo, que se las come con piel, pero hay otros y otras que lo hacen pelándola, además en más de una receta de cocina es necesario pelarlas, y para ello han creado un invento que yo no había visto nunca pero que no descarto que alguno lo tengáis en casa que sirve para mondar esta fruta sin esfuerzo. Ahí va:


Grandes Genios de la Música Vol.XXXI

Sara Montiel es una cantante Española que ha salido en multitud de películas y en multitud de programas especiales de los  fines de semana. También ha aparecido en miles de programas del corazón y en revistas relacionadas con el mundo Rosa, algo que personalmente detesto. 

Al principio por lo visto partía la pana entre los hombres debido a su exuberante atractivo, pero el tiempo no perdona y los estragos de la edad actúan sobre todos por igual. Aquí os dejo una foto medianamente actual:

Bellezón...


El caso es que corriendo los años '90 estaba muy de moda el tema de las Bedettes, y ella pasó por esa época al igual que todas las damas de su quinta. Lo que os dejo a continuación es un vídeo enviado por Pollock en el que la veremos en todo su esplendor con su temazo "Super Sara":



Como decía Pedro Piqueras (Presentador Español del Telediario)... "Terrible, Apocalíptico"...