lunes, 28 de mayo de 2012

PELICULÓN: Piranhaconda

Os lo juro, es verdad, no me lo estoy inventando... existe una película que se llama así, y esta es su portada:



¿Hace falta explicar el argumento? yo creo que no, pero vamos, aquí os dejo la extensa sinopsis de la película:

"Una criatura, mitad piraña/mitad anaconda, causará el terror"


Creo que es un argumento bastante sólido que, parafraseando a Ernesto Sevilla, tiene que tener un guión de hierro... sin lagunas.

Ahí os dejo el terrorífico, magnífico, excelente y exquisito trailer proporcionado por Cpt. Gauss:



Creo que es indudable que es absolutamente NECESARIO ver esta película.

Makey Makey

Muchos dirán "¿Qué es eso? a mi lo que me suena es lo de Okey Makey, pero esto...", tranquis Makey Makey son unos chicos que estudian en Estados Unidos y que han inventado este mando:



¿Para qué sirve?... para que podamos manejar un ordenador con TODO lo que queramos, y Sandra nos lo muestra en este curioso vídeo. Al loro:



Skynet tendrá lugar... y aún no tenemos a John Connor...

Tetris.. La Película

¿Quién no ha jugado al Tetris?, ¿Quién no lo conoce?... el que responda "¡YO!" que se vaya a la tienda de la esquina y que se compre una infancia, que lo necesitará. 



Tetrs es uno de los juegos más famosos de la historia, que lleva años y años en las vidas de mucha gente y que ha tenido miles de versiones diferentes:







En resumen, este juego es Mítico a más no poder, y yo albergo la esperanza de que algún día, si no está ya, acabe en las enciclopedias.

Ahora bien, ¿Cómo seríamos capaces de hacer una película sobre este vídeojuego?, cosa que se puso de modo hace un tiempo, al igual que ahora están de moda los Superhéroes... ¿No lo sabéis? pues tranquilos, que ya está Angusín aquí para mostrarnos el trailer:


Matías Prats

Para los que no pertenecen a este lado del charco le informaré de que Matías Prats es un presentador de telediario muy famoso en España y que ya lleva muchos años en antena dando las noticias a todo el País. También les diré que es un auténtico GENIO dando a conocer los sucesos, tanto que han hecho memes con él, y no es para menos... lo malo es que usan frases ficticias, lo bueno es que mantienen su estilo:





Mucha gente dirá "Esto es imposible, no puede haber nadie tan genio"... pues os equivocáis, es así y además cada día de la semana. De hecho asquí se le suele comparar mucho con Horatio de CSI: Miami:



Para demostrarlo, Paty envía este vídeo con una pequeña recopilación:


Perro que Habla

Los perros no hablan, partamos de esa base, pero la verdad es que a veces hay humanidad en sus ojos y en sus gestos. Por ejemplo si yo veo a este perro no puedo pensar que no hable:



Y efectivamente no me equivoco, y gracias a Guadalupe podemos disfrutar de este vídeo en el cual veremos una conversación que tiene el cánido con su cruel y despiadado amo:


WTF: What the Fuck?

Cada vez que se usa esta frase es porque hay algo absolutamente inexplicable en escena. Lo cual hace que la gente ponga cara extraña, asombro o de incomprensión, como le pasa a este bonito minino:



El vídeo que os pongo a mi me causa incomprensión absoluta y me incita a reflexionar en qué demonios estaba pensando en artífice de dicho documento: