viernes, 25 de mayo de 2012

Vota Cthulhu

¿Quién es Cthulhu? pues es un Dios Primigenio creado por la oscura, perturbada y castigada mente de H. P. Lovecraft, un escritor que o te gusta o no te gusta. Al que le gusta le gusta mucho y al que no le gusta lo detesta a muerte.. las cosas son así.

El aspecto de este curioso ser es algo así:



Pues como no podía ser de otra manera se ha creado un partido político para que este bicharraco nos represente. Es el "Partido No Euclidiano" (Por el fin de los días). Ahí os dejo un vídeo promocional:

Atención a los que están en los laterales porque son unos GENIOS.

Pues bueno, como este partido político enviado por Angusín a mi gusto es magnífico, aquí os dejo su página web para que indaguéis un poco por si queréis cambiar vuestro voto en las próximas elecciones:

(Pincha en la imagen para descubrir el camino)
(Pincha en la imagen para descubrir el camino)


Este mundo está lleno de GENIOS...

Epic Win/Fail

Ya os he dicho muchas veces que la humanidad es estúpida y a veces que cuando vemos un vídeo pensamos "pero a quién se le ocurre...". Por eso existen los Fails:



Y los Wins:



Pues aquí os dejo una recopilación de ambos en vídeo:


Cascanueces

Qué monos son los bebés... ¿no?:



Muahahahahahahahah!!!!

Piropos

A las mujeres les encantan los piropos, pero claro, hay varios maneras de decirlos... siempre está el típico piropo bonito como pueda ser:

- El Piropo Super Cursi - "Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios".

- El Piropo Bonito - "Caer ante tus pies es la única derrota que un hombre puede aceptar tener".

- El Piropo Sencillo - " Hola Guapísima" o "Qué Guapa estás".

- El Piropo Albañil - "Ojala fuera el Conde Drácula para poder Comerte la Regla a Cucharadas"... es verídico, lo he escuchado en directo.


De ahí viene que los Albañiles sean unos fenómenos en el arte de piropear a las mujeres, y que cada vez que una pase por delante de una obra tenga todas las papeletas para llevarse uno de este estilo por alguien con este aspecto:



La cosa está en que a las chicas este tipo de piropos pues no es que les agraden mucho, y una gran mayoría de tíos sueltan estas barrabasadas cuando ven a una tía buena por la calle. Aquí, gracias a Paty os dejo las reacciones que deben tener las mujeres ante esto:



No he podido evitar acordarme de este corto: