jueves, 24 de mayo de 2012

Padre Ofendido

Redneck es la manera en la que en Estados Unidos llaman a los Paletos, los cuales son algo parecido a "Cletus", el entrañable personaje de Los Simpsons. Pero aquí cuando a mucha gente se le dice ese término hay dos opciones, o que no sepa lo que es, o que se imagine automáticamente a un Tejano. Cuando la imagen mental debería ser algo como esto:

Solo le falta la Bandera Confederada.


Pues Guadalupe envía este vídeo en el cual un padre Tejano, de esos con sombrero vaquero permanente, está algo indignado por algo que ha hecho su hija y por lo tanto va a tomar represalias... ATENCIÓN:



Por esto cuando decimos Redneck nos solemos imaginar a un tipo así y no al de la foto de antes.

Preguntas

Tengo dos preguntas para todas vosotras y todos vosotros:

¿Cómo y Por qué?


Walter Pandiani

Según la Wikipedia Walter Pandiani es un futbolista Uruguayo que juega como delantero en el Real Club Deportivo Español de la Primera División de España. Yo como no se de fútbol pues no me gusta pues lo he tenido que buscar, seguro que los forofos saben de sobra de quién se trata, pero los que no lo saben ahora ya sí. esta es su cara:

Bueno, al menos la mitad de ella...


El caso es que durante una rueda de prensa de esas que hacen los futbolistas pues se ve que el muchacho tenía calor, estaba sofocado, nervioso... vete a saber... la cuestión es que está grabada en vídeo y podéis verlo vosotros mismos. Como la entrevista no tiene mayor interés os recomiendo que le deis al Play y vayáis adelantando el vídeo poco a poco para ver el calor que tenía:


Baño Friki

Todo el mundo tiene al menos un cuarto de baño en su casa, y apostaría a que un gran porcentaje de esos baños son de azulejo blanco, con suelo de azulejo blanco, con su ducha, su retrete y su lavabo a juego con las paredes y el suelo. 

Lo que ahora veréis es el baño de un friki redomado, el cual pasa de usar tanto blanco y prefiere usar esto otro:






Camaleón Diminuto

Todos sabemos lo que es un Camaleón... un lagarto chiquitín que cambia de color según se le antoja y según el entorno en el que esté para camuflarse de los crueles predadores que pretenden zampárselo. Algo así:



Ahora, hay varios tipos de camaleones, los hay más grandes y, como nos muestra Sandra en este vídeo, los hay mucho más pequeños. Atención al tamaño:


Gilipolleces

Pues eso mismo, pero esta vez todas las envía Angusín:

Esto facilitaría mucho las cosas...

Traducción: "Mm, No quiero molestar, pero creo que alguien se ha cagado en la alfombra".

Para el qu eno lo entienda, el de la foto es Christopher Walken.

El Mejor Disfraz de Piratas de la Historia...

Si lo tradujera perdería la gracia.