miércoles, 23 de mayo de 2012

Fusiones Animales

Cuando digo Fusiones Animales no me refiero a fusionarlos con metales y engranajes creando robots parecidos a esto:



Me refiero más bien a que hagan algo así:



Pero claro, con animales diferentes, no con dos iguales... algo más parecido a esto:

Perringüino.

Patracio.

Lagatija.

Leodrilo.

Vampirrana.

Otro Perringüino pero de otra raza.

Puercan.

Gallicanejo.

¡No... Puedes... Pasar!

Todos conocemos esta famosísima frase que Gandalf ha popularizado sobre todo a través de la conocida escena de "La Comunidad del Anillo"... desde luego puede chulearse de ello.

Y lo hace...


Ahora bien, os dejo aquí un vídeo en relación con ello... sinceramente me ha dejado sin palabras:


Disfraces

Ahí os dejo unos "Maestros del Disfraz" que usan Star Wars como reclamo:

Probablemente el disfraz más incómodo del mundo.

Rectifico... este parece más incómodo aún.

Pobre chaval... no está nada emocionado con la idea.

Alucinante...

Vaya Genio...

Lo malo es que aunque no se parece en nada todo el mundo sabe que se trata de Darth Vader.

Fat Vader.

Los padres de este niño son unos GENIOS.

Beber y Vivir... Mala Mezcla

Ya que últimamente está de moda que ponga chicas haciendo el ridículo pues esta vez no va a ser menos, aunque ahora la cosa va relacionada con los estragos del Alcohol, con sus efectos en dichas féminas... algo que generalmente no es habitual, y me voy a explicar. De siempre hay un porcentaje mayor de tíos que se ponen finos bebiendo y uno menor de tías que lo hacen, ya que ellas en el fondo prefieren cogerse el puntillo y estar lúcidas en una conversación mientras que nosotros salimos más a desfasar y a pillarnos una melopea de escándalo... esto es una historia real. 



Evidentemente hay tíos que no beben mucho y tías que beben hasta que no saben ni donde tienen la cara, y ese es el caso que quiero abordar ahora mismo, las tías borrachuzas, sin duda una maravilla de la naturaleza y carne de Youtube en el 99% de los casos... Ahí os dejo uno de ellos enviado por Guadalupe:



Bastante impactante si señor, pero ahora claro, no puedo no poner este Top 10 de las tías más borrachas... aunque la de arriba es difícil superarla la verdad:


Pistolitas

¿Quién se acuerda de la famosa "Pistola Zapper"?... probablemente todo aquel nacido en los '80, que poseyera una SNES y que haya tenido infancia... el resto no tenéis ni idea de lo que hablo, así que os dejo una foto de dicha pistola:



La de veces que habré intentado disparar al perro ese de los cojones en el juego de los patos... pero no se le podía matar.

Bueno, la cosa es que imaginaos como serían algunas pelis si hubieran tenido esta arma como protagonista... bueno, mejor que imaginarlo podéis verlo:

American SNEStory X.

Matrix..... Reloaded.

ReSNEServoir Dogs.

Cara a Cara.... no se me ocurre chiste con ella además de Nicholas Cage.

JameSNES Bond

¿Que carajo de peli es esta?... ni idea pero tiene pinta de que es mala de cojones...

Chica FAIL

Las chicas, al igual que los chicos, son estúpidas a más no poder, pero eso no es culpa del sexo, si no por culpa de su condición humana. Por ejemplo:



Como veis ahí hay un terrible caso de estupidez, oligofrenia y demás apelativos relacionados con la tontería mental de un ser humano. Aunque esta tía se lleva la palma, pero bueno.

El caso es que Sandra envía este vídeo en el cual podemos ver a una chica estúpida en movimiento. Para que veáis que no miento:


Mensaje Serio

Como no todo son gilipolleces en esta vida, aquí os dejo con una curiosa lección del Dalai Lama pero en modo viñeta. Deberíamos aplicarnos el cuento: