martes, 22 de mayo de 2012

Kurt Cobain Peruano

A estas alturas de la vida, en una cueva muy profunda hay que haber vivido para no saber quién es Kurt Cobain, pero para los qu eno lo sepan, aparte de aconsejarles que miren en Wikipedia que es más cómodo, les diré que se trata del difunto líder de la famosa banda de Grunge "Nirvana". Odiado por algunos, indeferenciado por otros y muy respetado y admirado por el resto este tipo cambió el rollo musical de su época con sus canciones de sonido sucio y letras controvertidas, hasta que finalmente se pegó (o le pegaron) un tiro en la cabeza pasando a sí a formar parte del "Club de los 27"... y si he puesto eso entre paréntesis es porque hay varias teorías al respecto, pero bueno, para eso hay un documental sobre ello que seguramente encontréis en Youtube. Sea como fuere habalamos de este tío:

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que está como un cencerro.


La cosa es que en Perú, en un programa que se llama "Yo Soy" en el cual gente de a pie va a imitar a sus ídolos musicales lo mejor posible, apareció un concursante, Ramiro Saavedra, que aunque era diestro dijo ser Kurt Cobain... en la segunda parte del vídeo sinceramente no se me parece tanto, pero en su primera interpretación me he quedado con la boca abierta:


Como Comerse Una Sandía

A mi personalmente no me apasiona el sabor de la Sandía, al contrario que el de la Sangría que si que me gusta, pero si hay que comerla pues la como, pero claro, hay sandías y sandías:

Esta no me la comería, lo mismo hasta me echa la bronca.

Esta en cambio me la comería de buenísima gana.


Pero la cuestión no es comerla, si no cómo hacerlo, y una vez más los japoneses nos demuestran gracias a sus años de ventaja en todo que comer una sandía puede convertirse en algo... en algo... en algo como esto. Enviado por Guadalupe:



Cada vez son más años...

Desvanecimiento Cabezil

¿Sabéis hacer desvanecer una cabeza? pero sin nada violento, no hablo de hacérselo a los políticos de este país, que tanto de un lado como de otro son igual de ladrones, de falsos y de hijos de su madre. Hablo de hacerlo sin esa violencia e instinto asesino que tenemos para con los ya nombrados.



Para poder hacerlo sin todo eso solo hay que usar un simple truco que este tipo de este vídeo nos va a decir. Lo único que hay que hacer es mirar el aspa que tiene en el lado derecho de la imagen. Atención: