viernes, 18 de mayo de 2012

Game Boy Color... Online

¿Quién no ha tenido una Game Boy o una Game Boy Color?... ¡YO!... y no es por el hecho de que me gustase más sega y su simpático Erizo, hecho por el cual me crucifica todo el mundo ya que dice que Mario es mucho mejor... pues a mi me gustaba más Sonic, lo siento mucho, no era un borrego adorador de un Fontanero como el 90% de la población mundial... yo era de los tíos raros y casi exclusivos que preferían al Erizo... se siente, para gustos los colores.

Después de esta defensa absurda y poco emotiva volveré a lo de la Game Boy... la verdad es que nunca negaré que me hubiera gustado tener una para jugar al Tetris, sin duda uno de mis juegos favoritos de pequeño, entre otros juegos. 

Para los que no sepan ni de qué estoy hablando, lo cual significa que sois muy jóvenes, aquí os dejo una foto de cómo era esta pequeña consola portátil:




Para todos aquellos que han tenido una, o que la han querido tener tengo la solución para vosotros... Una Game Boy Color Online. Lo único que tenéis que hacer es elegir un juego y la consola se enciende sola. Se puede guardar partida, poner a pantalla completa y sobre todo se puede disfrutar. Espero que os guste. Enviado por Sandra:

(Pincha en la consola para volver a tu infancia)
(Pincha en la consola para volver a tu infancia)

Ale... a viciarse...

Genios del Humor - Iñaki Urrutia

¿Quién es este tío? dirá más de uno... pues es un humorista y monologuista Español que realmente no tiene tantos monólogos de los que poder disfrutar que no sean para verlos en directo, lo cual es una pena, porque a mi me parece un genio. Ahí os dejo foto para que le veáis la cara:



Lo que os voy a poner es un monólogo suyo... es largo, pero a mi gusto es buenísimo. No me enrollo más   porque a veces con el humor sobran las palabras y las descripciones. Espero que lo disfrutéis:


Beyoncé Fail

Todos sabemos quién es Beyoncé... especialmente los hombres, ya que para muchos es un sex-symbol al cual nos gustaría traginarnos día y noche sin piedad ninguna... lo guay es que para muchas tías también. La cosa es que todos conocemos aunque sea por la radio la famosa canción del famoso vídeo que hizo sentirse sucio a más de un uno al descubrir que una de las bailarinas era un fornido hombre.



Ahí os dejo con un vídeo de una chica intentando emular a dichas bailarinas con la famosa canción:


Instrumentos del Futuro

El futuro llega al mundo de las cuerdas eléctricas al igual que llega al mundo de todo lo demás, no es algo extraño teniendo en cuenta que estamos en el año 2012 y para la gente de hace décadas ya deberíamos estar viviendo en la Luna o en Marte. 

Pero la cuestión es que hablo de guitarras concretamente, por lo visto como no podemos vivir en las colonias lunares pues hacemos inventos que nos hagan pensar que estamos allí.

Bueno, esto incita casi más al medievo...

Pero incita más al futurismo.. o a Apple...


Ahí os dejo una guitarra que cumple todos los requisitos para no ser de esta época:



Y bueno, estas cuerdas de bajo de este vídeo tampoco están mal del todo... por lo visto son de Neón:



Eso sí, que quede claro que lo interesante no son los vídeos.. son los inventos.