jueves, 17 de mayo de 2012

Guía de la Buena Esposa

Hace años la mujer estaba muy infravalorada, pero su función en la casa era indispensable ya que tenía que realizar absolutamente todas las labores del hogar para mantener a su marido contento. Lo que os voy a poner ahora son unos carteles en los cuales se explica detalladamente cuales eran dichas tareas en aquellos tiempos, concretamente en 1953.

Por favor chicas, no me odiéis por esto, lo pongo solo como dato curioso:
















Aceite Sabrosón con Delfín

Para el que no sepa quién es Delfín Quishpe que pulse AQUI.



Para todos los demás os dejo este vídeo maravilloso... ¿recordáis que Delfín salía en un anuncio de Aceite?, ¿Aceite Sabrosón?. Bien pues no era un solo anuncio... eran cinco... ahí van porque me han dejado sin palabras. Descubierto por Pollock:



Espero encarecidamente y con ansia el comentario de Angusín, que sé que es Fan incondicional...

Batería Invisible

Cada vez que a mi padre le nombro a Mr. Bean el me dice "Ese es el que tiene cara de pollino, ¿no?"... efectivamente, es así:



Pero este "Carapollino" tiene una sincronía perfecta que nos muestra Raulrich en este vídeo:


Vergüenza Ajena

Cada vez que veo el logo de "... Idol" o programas similares ya me pongo a temblar, aunque en parte me froto las manos pensando en que voy a ver algo para colgar aquí.



Efectivamnete el vídeo de hoy me causa ambas sensaciones... y la verdad es que aunque lo que ahora vais a ver es absolutamente desastroso y vergonzoso en todos sus aspectos, que produce un malestar, una vergüenza y unas ganas de huir inconcebibles, hay que reconocer que hay que tener muchas pelotas para hacerlo, ya que hay gente en este mundo que lo hace tan sumamente mal que hasta ellos mismos se tienen que dar cuenta. Atención:


Canción Granjeril

Si os digo... "Grupo musical" lo más seguro es que penséis en algo como esto:

Aunque seguramente algo menos sórdido...


En lo que por ejemplo no pensaréis será en esto:

Aunque parece ser que Google sí...


Y en lo que jamás de los jamases pensaríais es en esto:

New Sheeps On The Block... no te digo...


El Caso es que la última foto coincide mucho más con la descripción de grupo musical que ha tenido el productor de esta canción... Al loro:



Acojonante... formará parte de todas mis fiestas sin lugar a dudas...

Motor V-12

Si dices V-12 y eres hombre, o una mujer entre un millón, seguro que en ese momento tu sangre se transforma en Gasoil, que no en Pau Gasol, y lo primero que te viene a la cabeza es esto:



Y seguro que tu mente dice: "Buah, que flipe, es que es todo lo más guapo... cuanto se de coches y eso que tengo un ciclomotor". Es normal...

Pero lo que ahora veréis los frikis del motor es un V-12 en miniatura... pero que funciona. Yo no soy para nada friki de estas cosas pero la verdad es que me ha parecido la mar de curioso: