miércoles, 16 de mayo de 2012

Las Escalas de las Cosas

Las escalas referidas al tamaño son lo que determina dicho tamaño diferencial entre una cosa y otra.

Una imagen algo siniestra ¿no creéis?.


Lo que os voy a poner es una escala entre cosas enviada por Angusín, pero esta vez no van a ser las típicas escalas que comparan unos edificios con otros o cosas similares, en esta vamos a ver desde lo más pequeño hasta lo más grande del universo. Ahí va:


Acertijo

Este acertijo es muy difícil y solamente es apto para los más Frikis del reino de las Gilipolleces. ¿Alguien sería capaz de decirme los nombres de los 91 Héroes y Villanos que aparecen en esta imagen?:


Gato Habilidoso

Siempre he pensado que los gatos van a dominar el mundo, y el otro día, en una entrada de fotos de gaticos puse este comentario refiriéndome a un gato que estaba frente a una puerta:

"Si consigue abrir eso entenderé por qué los Velocirraptores de Parque Jurásico abrían puertas con código de seguridad."

Para mi asombro obtuve una respuesta a ese comentario que fue la siguiente:

"En parque jurasico habia luz ?? porque si no las puertas estarian abiertas, claramente"


Al leer lo no pude evitar hacer esto:



Evidentemente en Parque Jurásico, película obligada de haber visto a menos que tengas 10 años o menos, hay luz, pero como es bien sabido la cortan por no se qué rollo hasta que la vuelven a conectar de nuevo, momento en el cual el Dr. Allan Grant dice "Los Velocirraptores han aprendido a abrir puertas"... probablemente la frase de la película junto a "No hemos reparado en gastos", "Ah ah aaahh, no has dicho la palabra mágica" y "...de otros dos Velocirraptores que ni siquiera habías visto". Sea como fuere se ve en la peli como, ya dada la electricidad, un Lagarto de esos con uñas largas abre una puerta que tiene código de seguridad... solo que no lo introduce, únicamente baja el manillar y la empuja... normal entonces que ocurra la catástrofe de la peli. 

Pero la cosa no es esa, la cuestión es que los gatos también han desarrolado eso, concretamente para las neveras... y no me refiero a algo como esto:



Me refiero más bien a algo como esto otro que ha enviado Sandra. Al loro:


Situaciones Chungas

No me voy a enrollar, y a pesar de que el 99% son Fakes... ¿Cual de estas situaciones creéis que es la peor?. Enviado por Blanca:














Yo no se cual elegir, pero la primera me da mucho miedo...

Curioso Talento

Todos nosotros tenemos un talento inútil, que suele consistir en algo que innatamente se nos da francamente bien pero que realmente no sirve para nada. Yo por ejemplo soy letal con las gomas elásticas de oficina... cazo moscas con ellas de hecho... mosca que veo, mosca que muere a mis manos de un gomazo sin importar la distancia, el vuelo, la posición o la complicación del tiro... hay testigos que pueden corroborarlo Pero el talento que os voy a mostrar no tiene que ver con las gomas, si no con la lengua.



No, no es el de la foto, aunque os digo que yo no soy capaz de hacer eso con mi lengua la verdad. Lo que veréis es una chica que ha desarrollado una capacidad para mover la lengua excepcional. ¿Sirve para algo? quizás para momentos de alcoba, pero para la vida cotidiana no sirve para nada. Atención:



Aunque para qué mentir... esta tía tiene mucho más talento:



Como decía Malamadre en "Celda 211"... "Con eso te van a salir más novios a Miss España".

Arte Callejero

Bueno, ya sabéis lo que es, os lo he puesto ya en muchas entradas de modo que no es nada nuevo para vosotros, al menos el concepto, y espero que tampoco las imágenes. Esta vez las envía Paty:

Esta me acojona... verlo en persona tiene que ser impactante.

Maravilloso... se adorna con unos Clics de Playmobil y ya lo parte.

Adoro este tipo de dibujos.

Efectivamente... están pintados en la pared.

Seguro que más de uno lo ve y se asusta al primer vistazo.

El detalle del lápiz me encanta.

Siempre he querido saber cómo pintan esto, me parece imposible.

Escultura Magnética

Con el nombre de la entrada no me refiero exactamente a que la escultura esté hecha con imanes, más bien es una escultura innovadora basada en el magnetismo.



La cosa al parecer consiste en poner metal rayado o casi líquido sobre una estructura parecida a un electroimán que hace que las esquirlas metálicas se muevan y se coloquen en posiciones determinadas para formar figuras abstactas.... como no sé si me he explicado bien del todo ahí os dejo el vídeo y lo entenderéis vosotros mismos: