lunes, 14 de mayo de 2012

Trucos de Ciencia

La ciencia es para muchos brujería, como para la Inquisición por ejemplo... pero para el resto de humanos normales es un gran avance para todo en nuestras vidas.



Lo que os voy a poner ahora es un vídeo donde aprenderéis unos curiosos "trucos de magia" basados en ciencia, de modo que lo más apropiado sería llamarlo "Juegos de ciencia", pero bueno. Yo he probado ya algunos y funcionan a las mil maravillas. El vídeo está en inglés, pero se entiende muy bien. Ahí va:


LCD Humano

¿Sabéis lo que es un LCD? muchos responderán "Una Tele"... pues no exactamente. Un LCD es una pantalla de cristal líquido que suele ser muy delgada. Digo que no es exactamente una tele ya que puede usarse de pantalla de ordenador sin tener que ver ningún tipo de programación. Algo así vamos:



Lo curioso es que, como no, en Asia los hacen sin necesidad de usar líquido... allí los pueden hacer directamente con humanos. Atención:



Años... Años de ventaja...

Grandes Genios de la Música Vol.XXX

Para ser músico la edad no es tan importante como la intención, dedicación, creatividad y las ganas de superarse. Independientemente de eso si hay gente mayor en el mundo de la música generalmente es porque lleva muchos años metido o metida en él.

Para ser un Gran Genio de la Música todo lo anterior te lo puedes pasar por el arco del triunfo, ya que no es ni siquiera necesario tener el más mínimo conocimiento musical o llevar muchos años en esto para entrar en ese mundo siendo viejo.

El caso que os voy aponer es de unas tiernas abuelitas.



Aprovecho para decir, gracias a esta foto, algo a los webmasters de la página "Desmotivaciones"... y ya de paso a todos sus usuarios que cuelgan o envían este tipo de motivators...

LA PALABRA "INMEMORIABLES" NO EXISTE.

No lo digo por joder, pero es que en un 90% de sus motivators esa palabra a parece escrita así, y lo correcto es decir "INMEMORIALES", que significa "tan antiguo que no hay memoria de cuando empezó" lo podéis mirar en la Rae. Y ya que la gente se molesta en poner el nombre de la web en dichos motivators que por favor tengan la cosa de corregirlos, que a mucha gente ya le tienen que sangrar los ojos de tanto ver esa palabra mal escrita... Hoygan.

Bueno, ahora a lo que iba. Paty envía un vídeo de una viejecitas presentadas a Eurovisión con un temazo de los buenos. Al loro, que no tiene desperdicio:



Rusia... su vida es diferente...

Paintball

No sé si algunos de vosotros habéis hecho Paintball alguna vez, pero estoy casi seguro de que más de uno si. Yo la verdad es que no lo he practicado nunca y es algo que siempre me ha atraído bastante, por aquello de poder disparar balas de pintura a mis colegas sin ningún tipo de piedad.

Lo curioso del Paintball es que podemos encontrar armas de aspecto no muy letal o con aspecto de bomba atómica portátil; y también hay que tener en cuenta que hay que ir practicamente con una armadura puesta, ya que duelen bastante los balines impactados en el cuerpo, pero sea como sea, suelen parecerse a algo como esto:

Bueno, realmente así no... de hecho muy seguramente nada de lo que lleva este tío es reglamentario.

Aquí tenemos una de esas armas super sofisticadas, pero la armadura casi que no cuadra, además si la chica fuera así y estuviese así de acribillada a balines, no más seguro es que estuviera retorciéndose de dolor en el suelo.

Esto se asemeja más a lo que yo quería.... de hecho es concretamente lo que os quería enseñar.


Lo que os voy a poner ahora, ya que sabéis de que va el juego y qué equipamientos usan, es un vídeo anviado por Angusín en el que podremos ver a auténticos equipos luchando en una cruenta competición de Las Vegas. ¿Y qué tiene de curioso? preguntará más de uno... que el vídeo está muy currado y que podremos disfrutar de multitud de ataques y defensas a cámara super lenta. Al loro:



Gatos!!

¿Qué os puedo decir ya de los gatos que no haya dicho antes? sobre todo teniendo en cuenta que está bastante claro que me encanta este animal a la par que me fascina.

Ahí van unas fotos:

Me da que se va a dar una leche increíble.

Si escaneases un gato también se vería así.

¿Solo ami me apetece abrir el grifo para ver su reacción?.

Los gatos deben estar informados de todo tipo de horarios en varios países... así es como pretenden dominar el mundo.

Esto no puede acabar bien...

Ahí se demuestra que son más listos que el hambre.

Como podéis observar se lo va a zampar enganchado al mismo pez... son genios.

Si consigue abrir eso entenderé por qué los Velocirraptores de Parque Jurásico abrían puertas con código de seguridad.

Instrumentos Raros

Si yo digo instrumento de percusión lo más seguro es que lo que os venga a la mente sea algún tambor, unos platillos, una batería, unas congas, etc.


Pero lo que os voy aponer es un vídeo con varios instrumentos bastante raros y curiosos de origen Tailandés... evidentemente se usan para música popular y dudo mucho que si os gusta alguno os lo podáis comprar en cualquier tienda de música. A ver qué os parecen: