sábado, 12 de mayo de 2012

La Escuela de los Videojuegos

Si os hablo de una escuela de videojuegos seguro que a muchos se os ilumina la cara pensando en que sería un lugar maravilloso cuyas asignaturas serían nombres de videoconsola, pero no es así del todo, y tampoco es algo como esto:



Es un vídeo a modo de trailer de película (en inglés) realizado por Freddiew, un muchacho experto en los efectos especiales y en los vídeos frikis que ya conoceréis por este blog más que seguro. Ahí va:


Broma de la Trompeta

Supongo que si a todos os preguntase qué demonios es una trompeta lo más seguro es que me digáis que es un instrumento musical  de metal que preferís que vuestro vecino no aprenda a tocar jamás. Algo como esto:



Pues la cosa es que con una especie de híbrido de este instrumento van a gastarle una broma a...:




Enviado por Sandra.

Ataque con Cuchillo

Muchos espías y personajes de acción de as películas son expertos en cuchillos, especialmente estos papeles se los otorgan a mujeres no sé por qué, quizás porque los tíos son más de disparar armas grandes y pegar buenos mamporros, pero a mi tampoco me parece algo especialmente lógico, pero bueno.



El caso es que este muchacho se ve que quiere ser uno de esos expertos en cuchillos y con su machete intenta demostrarlo cortando de un solo golpe 13 botellas de plástico. ¿Lo conseguirá?:


Stop Motion

Ya he puesto muchas veces vídeos en stop motion y ya sabéis de sobra lo que es, pero ahora voy a enseñar uno un tanto curioso que hace este paciente muchacho con latas de coca cola:



La verdad es que yo no sería capaz de tener tanta paciencia:


Gatos vs Espejos

Los gatos son unos animales que además de inteligentes son absolutamente estúpidos... igual que los humanos. La teoría dice que un gato frente aun espejo no interactúa ya que aunque esté viendo a otro gato y no sea capaz de entender que es su propio reflejo pues no tiene olor, y por lo tanto no supone ningún peligro.



Aquí os dejo un par de vídeos que echan por tierra esa teoría:



Geddan

Ya os he puesto alguna vez un Geddan en este blog, consiste en una moda japonesa que va de grabarse haciendo posturas divertidas y pasándolas mediante un cuidadoso montaje a cámara rápida.



La cosa es que los que os he puesto hasta ahora han sido de personas individuales, el de hoy es con cuatro amigos que han hecho esto... A mi me parecen unos genios: