martes, 8 de mayo de 2012

¡¡¡500.000 VISITAS!!!

Hace un par de días que se llegó a este número y ni me di cuenta, estoy absolutamente fascinado y emocionado, ya que como digo siempre "nunca pensé que llegaría a tanto", de modo que esta vez habrá que celebrarlo a lo grande, ya que 500.000 es un número muy elevado y muy bonito que solamente produce alegría en mis ojos.



No sé ni que decir, a mi nunca se me dieron bien los discursos, pero desde luego si a alguien debo agradecérselas es a todos vosotros que estáis ahí observando, leyendo y siguiendo mis actualizaciones cada día. Se que entre vosotros hay algún que otro detractor, pero bueno, pelillos a la mar, que el humor es fundamental y hay que tomárselo todo con la mayor alegría posible.

Muchas Gracias Muchachas y Muchachos, Niñas y Niños, Hombres y Mujeres, Robots y demás Androides que paseáis por aquí al son de mis marcianitos. Estas visitas se convertirán un día en el doble, y ese día será una gran satisfacción volver a daros a las gracias. De momento yo seguiré en mi línea intentando deleitaros a todos con las entradas.

Evidentemente tengo que dar un agradecimiento especial a Angusín, Sandra y Paty por haber enviado tantísimo material para las entradas en todo este tiempo, y por supuesto también a todos aquellos que, aunque no haya sido tanto, han colaborado con sus envíos... vosotros sabéis quienes sois.

También mando un saludo desde aquí, en este día de celebración a todos los Blogs Amigos como La Mazmorra de lo Grotesco, a Focusyn, a Manowar "el BOFH cualquiera", a Salud y Psicología, a mis ya extintos amigos de H2Online que sé que siguen ahí observando, a los miembros de Mimo.... y por supuesto a mis seguidores de Blogger, a los de Facebook, a los de Tuenti, a los de Twitter, a los de Feed, a los de Youtube y a los de Google Plus, por dar constancia de que les gusta este sitio.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! 
ES UN PLACER ENTRETENEROS

Un Saludo!!

Mürdok.

Space Invaders

Qué juego tan maravilloso, mis marcianitos eran los protagonistas de él además y siempre me andan contando aventuras de como perdían batallas o conquistaban galaxias. Sin duda es un juego que todo aquel que haya tenido algo de infancia habrá jugado:



Ahora los tiempos han cambiado y las cosas ya se hacen de otra manera. Antes estaba bien hacer un videojuego con gráficos como los de la imagen anterior, pero ahora hay gente que prefiere hacerlos con personas reales... y no me refiero a gráficos espectaculares, me refiero a personas reales:



Son unos GENIOS...  lo mejor sin duda es la banda sonora.

Verdad Indiscutible

Los hombres estamos completamente sometidos por la ira cruenta y malévola de las mujeres... por favor muchachas, no os enfadéis, es para darle una buena introducción a la entrada. La cosa es que aunque hagamos algo por mera curiosidad siempre acabamos pagando el pato. Atención:


Camuflaje Animal

El camuflaje existe desde que el mundo es mundo ya sea por los animales indefensos que tenían que ocultarse de los predadores o simplemente por el uso que ha tenido en caza y más aún en guerra. Y claro, hay camuflajes mejores y peores:

Este es excelente.

Este es una mierda... aunque mola.


Pero los camufajes en los que me quiero centrar es en los de los animales, que son sin duda los mejores y más espectaculares. Angusín además ha enviado unos cuantos y yo os los dejo aquí:

Estos sapos peruanos se mimetizan con las hojas.

Este pequeño insecto es casi invisible a ojos poco observadores.

Maravilloso este camuflaje de esta mariposa que usa las rocas como escondite.

Así visto parece una piedra más que un pez.

Fascinante... esta lagartija de Madagascar se mimetiza perfectamente en la hojarasca.

Esta Araña Liquen de Tailandia acojona... seguro que es más grande que un gato. 

Este es un saltamontes Colombiano también usa la hojarasca como escondite perfecto.

Esta lechuzilla Brasileña tiene el poder de transformarse en rama de árbol.


Los animales nunca dejarán de sorprenderme...

Angry Elephants

Ya conocemos la afición de nuestro rey Juan Carlos I por la caza del elefante indefenso a costa de mucho dinero que no debería tener. También sabemos que se rompió la cadera en el intento... y resulta que, paradojas de la vida hay un parecido más que razonable con todos estos hechos:



La cuestión es que si ya conocéis el Angry Birds, el famoso videojuego que ya he nombrado varias veces aquí y que seguramente tengáis en el móvil, ahora debéis conocer el Angry Elephants, en el cual veremos a unos elefantes no muy contentos. La dinámica de juego es la misma, solo que un poco más apropiada. Enviado por Paty:


Taekwondo de Mano

El Taekwondo es un Arte Marcial Koreana que se caracteriza fundamentalmente por las numerosas técnicas y golpes de patada que tiene que están diseñados para romper huesos, partir cráneos y destrozar órganos... como cualquier arte marcial. Lo curioso, como siempre, es que se aprende para no usarla nunca, lo cual es bastante bueno por el tema del físico, la salud y el autocontrol, pero chocante por el tema de que te enseñan a dejar hecho un siete a cualquier maleante pero no puedes hacerlo.

Aquí podemos ver como este tío se va a quedar sin boca en cosa de unos pocos milisegundos.


Bueno, la cuestión es que no solamente el Taekwondo es para las piernas... también hay una modalidad de manos... sí, de manos, y Sandra, que por lo visto reparte mamporros a tutiplén nos lo muestra en este instructivo vídeo:


Post-Its

Todos conocemos las famosas hojitas amarillas con un adhesivo especial que usamos casi a diario para poner notas que son en un 90% absurdeces. 

Resumiendo de Wikipedia la historia de los Post-It es algo así:

En 1968 se creó el adhesivo por el doctor Spencer Silver, de la empresa 3M, pero por lo visto un adhesivo no permanente no era de mucha utilidad y por ello no se comercializó. Años más tarde, en 1974, el científico Art Fry (Fan de Art Attack y Futurama) usó dicho pegamento para ponerlo en unos papeles con el fin de usarlo de marca-páginas, pero al ver que se podían pegar y despegar sin dañar nada decidieron hacerlo en modo de notitas como lo cocemos a día de hoy.



A día de hoy este invento es esencial en cualquier oficina, lugar de trabajo o incluso en las casas particulares, lo cual ha provocado tras el éxito que se hagan post-it de varios colores, tamaños y esas cosas... dando lugar a un nuevo uso para estos papeles... este:

Puedes hacer un Tetris.

Un Romántico Pac-Man.

Demasiado corporativo, pero está chulo.

Muy friki.

Espectacular... este me lo pienso hacer el día que tenga despacho propio.

Muy bonito, pero la cosa está en que si pasa el jefe y lo ve seguramente piense que te tocas las pelotas en el curro, y no es cosa.

Este de noche seguro que hasta acojona.

Mola, pero pienso que quita demasiada luz, ¿no?.

Esto si que es de frikis...

Cuidado ¿eh?... que este ya lleva pliegues y todo... un auténtico Fan de los Rolling Stones..

La broma perfecta para un colega... pensaré a quién se la hago...

Años de Ventaja

Bien sabéis que siempre os he dicho que son japonudos estos cojoneses y que nos sacan años de ventaja en todo. Y cuando digo en todo es en todo, ya que un país que hace las múltiples cosas que ya habéis visto colgadas en los muros de este blog no puede andar por debajo de ningún otro.

Lo veis... AÑOS...

La cuestión es que en el vídeo que os voy a poner en breves instantes se demuestra un poco por qué nos sacan tanta ventaja... es por su meticulosidad, su entrega, su esfuerzo... todo eso les hace ser como son. El vídeo no es que sea muy divertido, pero tiene un par de partes la mar de curiosas. Para los pacientes os digo que veáis el vídeo entero, para los impacientes os recomiendo que pongáis especialmente el minuto 1:44. Atención: