jueves, 3 de mayo de 2012

Skyrim Real

¿A estas alturas quién no conoce el Skyrim?... ¿Tú?, bueno, pues te explicaré que es un juego de rol con toques de acción en un mundo enorme por el que te puedes mover a placer La gracia del juego es que puedes seguir el hilo argumental, hacer misiones secundarias o darte paseos.. cada uno a su ritmo. 



Una curiosidad del juego es que al parecer es absolutamente adictivo y que cualquiera que ose jugar dejará de tener amigos durante unas semanas ya que se encerrará a jugar sin parar hasta que se lo acabe o hasta que acabe hasta los mismísimos. 

La cuestión es que Freddiew, el muchacho asiático estadounidense que se dedica a hacer efectos especiales y que ya ha sido visto pro este blog en más de una ocasión, ha decidido que era el momento de grabar una versión de este famoso videojuego pero con personas reales. Ahí os lo dejo:


Zombies Japoneses

Ayer paseando tranquilamente por Focusyn me encontré con esto...sin duda es algo maravilloso que no sabría ni como describir, pero más o menos lo intentaré. Cuando todos pensamos en la palabra Zombie, que no Infectado, nos viene a la cabeza algo similar a esto:



Como vemos se trata de un tipo que su día sería becario en un banco y que ahora su único fin es zamparse todos los cerebros que pueda tragar en un buffet libre cuyo plato pirnicpal son los sabrosos y frescos humanos vivos. Pero los Japoneses no piensan así, creen que la creación de un zombie no tiene necesariamente que ser por la radiación de un cometa, o un virus que resucite a los muertos o simple magia vudú. Lo japoneses piensan que también pueden crearse por esto:



¡¡¡AÑOS DE VENTAJA!!!

Gráfico

Es tan real como la vida misma:


¿Que hace la gente cuando escucha ruidos bajo las escaleras en una peli terror?

 - Verde - Cerrar la Puerta
 - Azul - Esconderse
 - Rosa - Ir al piso de abajo arma en mano
 - Verde Claro - Echar una mirada silenciosamente
 - Marrón - Llamar a la policía
 - Naranja - escabullirse
 - Rojo - Bajar las escaleras haciendo muchísimo ruido

Y así es como muere la rubia, el fornido, el pardillo o el negrata rapero de turno en todas esas pelis... triste pero siempre cierto.

Bohemian Rhapsody

A mi gusto es la mejor canción de Rock jamás escrita, a oídos de otros es una buena canción, a oídos de otros pocos es una mera canción y a oídos de algunos que otros ineptos es una mierda de canción. Pero sea como fuere es un tema que yo creo que es fundamental que sea escuchado.

Grandes Queen...

El caso es que a mucha gente le llama la atención sobre todo por su genial parte vocal, y no es para menos ya que tiene una musicalidad excepcional y estos Niños que van al cole se han dado cuenta de ello, y Sandra me lo ha enviado para que todos lo disfrutemos. Ahí va:



Llamarme nostálgico, pero viendo esto no puedo evitar recordar esta escena:


Media Cara Maquillada

Cuando vemos a un apersona maquillada esperamos que haya tratado la simetría de dicho maquillaje con cuidado y con mimo, pero cuando vemos a alguien que se ha maquillado media cara, a parte de pensar en el conocido archienemigo de Batman también nos da, al menos a mi , la sensación de que hay dos personas diferentes en una misma cara. Ahí os dejo unos ejemplos:










Soy incapaz de imaginarme la cara normal...

Gótico Amenazador

Me gustaría haber guardado este vídeo para una entrada relacionada con los Góticos, pero como aún no la tengo preparada pues tengo otros proyectos en mente os lo dejo ahora para ir abriendo boca... 

Este será nuestro protagonista.


¿Por qué es amenazador? pues simplemenete porque fue a "El Diario de Patricia" a hablar con un compañero suyo de clase que al parecer le sometía a todo tipo de vejaciones durante el horario escolar. Su manera tétrica de hacer las paces aún me causa escalofríos:



Ah... sí, es un chico...

Arte Callejero

Hay artistas de todo tipo, pero los callejeros son los menos considerados de todos, ya que sus exposiciones no van más allá de las calles... al menos en su gran mayoría. Pero clareo, para disfrutar de sus obras hay que estar en el sitio donde las hayan hecho, a menos claro que alguien haya sacado fotos como estas:










Danza Kuduro... o No...

"Danza Kuduro" es uno de esos temas que ponen en todos los bares de pachangueo, en todas las radios de pachangueo y en todos los chiringuitos de la playa... así como en el final de "The Fast and the Furious 5"... patético.

Ahí están los responsables de esto.


Ni falta hace decir que detesto esta canción a muerte,y gracias a Thor mucha gente también, y alguna de esa gente que no la detesta tanto ha hecho versiones... muy dantescas el 90%, pero Paty envía esta versión que yo creo que no le va nada mal. Atentos: