jueves, 26 de abril de 2012

Los Vengadores

"Los Vengadores" o "The Avengers" era una serie de los 60 en la cual Mr. Steed y Mrs. Peel unían sus fuerzas como agentes secretos ante las fuerzas del mal para liberar al mundo de la tiranía y para así... Un momento... esto está mal... no es esto lo que quería decir...



Empezaré de nuevo: "Los Vengadores" o "The Avengers" era una película de finales de los 90 en la cual Mr. Steed y Mrs. Peel unían sus fuerzas como agentes secretos ante las fuerzas del mal para liberar al mundo de la tiranía y para así... Esperad... esto tampoco es... maldita sea...




A ver, empiezo aotra vez, ya que de lo que quiero hablar es de Los Nuevos Vengadores. A ver... "Los Vengadores" o "The Avengers" era una serie de los 70 en la cual Mr. Steed, Purdey y Gambit unían sus fuerzas como agentes secretos ante las fuerzas del mal para liberar al mundo de la tiranía y para así... ¡Me cago en la leche!.. esto tampoco es...



A ver.. me centro de nuevo... "Los Vengadores" o "The Avengers" era un cómic que empezó en los 60 y ha durado hasta hoy en el que varios héroes de Marvel unían sus fuerzas para salvar el mundo para así... A ver... esto si es, pero no es...



Último intento...

"Los Vengadores" o "The Avengers" era una peli de 2012 que estrenan mañana en la que aparecen varios Superhéroes de Marvel que ya han tenido la oportunidad de salir en películas.... (Esto sí es).



La cosa es que la mezcla de tantos superhéroes en un cómic a mi me parece muy bien ya que pueden hacer muchos tomos y muchas historias y así quitarse marrones de hacerlo rápido, no hilar bien el guión y cosas así... y esto es lo que más temo de esta película ya que a mi sinceramente el director de esta, Joss Whedon, no ha hecho cosas que sinceramente a mi me hayan atraído mucho, por ejemplo:

- Buffy Cazavampiros
- Ángel
- Firefly
- Buffy Cazavampiros (animada)
- Dolhouse

Reconozco que han tenido muchos fans y todo lo que queráis, pero en mi opinión personal a mi no me gustan. Pero bueno, de estas ha sido creador, así que no se lo tendré en cuenta, veamos sus trabajos como director de verdad:

- Serenity - esta peli es malísima...
- Dr. Horrible's Sing-Along Blog - que solo por el nombre si que me atrae la verdad... y la ponen buena.

Y bueno, con sinceridad yo no confío en él... y más teniendo en cuenta que por ejemplo "Thor" es una de las peores películas que he visto en mi vida... ¡Por Thor!, es malísima... pero de esto él no tiene la culpa... ¡pero yo tampoco joder!.

Reconozcamos al menos que Iron Man si era buena y me gustó mucho y que dicen por ahí que "Capitán America" no está mal, aunque no opino porque aún no la he visto... pero ninguna de las dos tiene que ver tampoco con este tío... de modo que no sé.

Supongo que iré a verla, por aquello de los efectos especiales y las explosiones y tal y os proporcionaré una crítica sobre el asunto, pero sabiendo que hay tantos personajes y todo eso, me imagino que será una peli de acción con flipadas a tope y nada de guión, pero siempre puedo equivocarme... Mañana la estrenan, como he dicho antes, así que nada, ya me iréis contando. Solo espero que no acabe así:



Un Saludo!!

Murdok

Idiotas

La gente es por lo general bastante idiota ya por naturaleza, y desgraciadamente estamos incluidos todos en esa gente, no se salva absolutamente nadie, nos viene de los genes de esos seres fantásticos de cuento llamados Adán y Eva que lo tenían todo y por su estupidez nata lo mandaron todo al carajo por comerse una manzana... una historia sólida. Pero sea como fuere el caso es que somos idiotas.

Será un mandao, pero no deja de ser un idiota...


Bueno, ahí os dejo a unos cuantos idiotas de libro:




Evidentemente hay más... la fuente es inagotable... Lo que yo no entiendo es ¿En qué piensan?, ¿Creen en serio que les va a salir bien siempre la jugada?

El Gato Trololo

¿Alguien no recuerda la MAGNÍFICA canción del Trololo? fue una canción colgada el segundo día de vida de este blog, y os la rememoro AQUÍ. Esta canción ha cambiado mi vida y la de mucha gente proporcionando felicidad y diversión allá donde ha sonado. Recuerdo aún con cariño como hace unos meses una amiga celebró una fiesta de disfraces en la que teníamos que ir de personajes del mundo de la música y uno de mis amigos se disfrazó de este entrañable cantante. La verdad es que fue muy divertido y hasta pusieron la canción en un bar... lo cual es algo de lo que se puede presumir... "He estado en un bar donde pusieron el Trololo para nosotros"... qué recuerdos.



Pues ahora Pollock envía este vídeo de este Gato que al parecer es un fan incondicional de Eduard Khil. Presten atención a la gilipollez:


Zelda, El Musical

Hace falta ser friki para hacer un musical de Zelda, que para quien no lo sepa (cosa que dudo, ya que supongo que no vivís en una cueva) se trata de uno de los videojuegos más famosos de la historia, en el que Link, un Hyliano que reside en Hyrule, tiene que rescatar a la Princesa Zelda de las garras del malvado Ganon atravesando por supuesto miles de peligros.



Pues bien, Guille, que es un friki de tomo y lomo me envía este vídeo en el cual se han currado una especie de musical dedicado a este famoso videojuego. Solo es apto para frikis y para nostálgicos, os lo aviso:



El Perfecto Reportero

Hay varios tipos de reporteros, los que están tras un papel, los que están ante una cámara fija, etc etc... pero los que más me atraen son los que están delante de una cámara móvil, ya que eso les da mucho juego para poder moverse ellos mismos y así poder perseguir a las personas que quieren entrevistar.

Sé que no salen reporteros en esta foto, pero es que buscar "Reportero" en Google y una de las imágenes que aparece es esta.


Paty envía a uno de estos reporteros móviles que intenta entrevistar aun tipo que al parecer ha salido de un juzgado... su profesionalidad no tiene comparación:



Si señor...

Vergüenza Ajena

La vergüenza ajena... ese sentimiento que todos hemos tenido alguna vez por alguien y que desde el invento de la Televisión se acrecentó en proporciones astronómicas, pero que con el nacimiento de Internet aumentó si cabe en un 300% o más, ya que yo creo que hay un 30-40% de los vídeos de Youtube que la causan.



Ahí vemos al león taparse la cara de vergüenza probablemente por cualquier estupidez humana que haya visto, lo cual es algo más que habitual.

La cuestión es que voy a poneros gracias a Sandra en esta situación, ya que ha enviado estos dos vídeos de esta muchacha que se hace llamar"Evi" y que quiere mostrarnos a todos sus perfectas e incomparables cualidades musicales tanto de voz como de baile. Atención:





¿Por qué?... no lo se...