miércoles, 25 de abril de 2012

PELICULÓN!!!

Hacía tiempo que no veía algo así... la verdad es que estoy absolutamente maravillado, horrorizado, aterrado, espeluznado, contento, exaltado, excitado y mil cosas más que acaban en "-ado". Hace tiempo que sabéis, al menos los seguidores más fieles, que me encantan las películas cutres y con argumentos que hay por donde cogerlos. 

Hace tiempo además que no os pongo una buena peli de estas para que la disfrutéis y la veáis en familia, en pareja o con amigos, de modo que esta vez ya no tenéis excusa para no estar delante de la tele y visualizar esta maravilla. Os dejo ahí el cartel:

E-X-Q-U-I-S-I-T-O


Ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir porque una vez me sabe a poco... este cartel es absolutamente Exquisito... todo en él merece la pena... La chica en bikini ensangrentada con líquido intravenoso de sus amigos aguantando el tipo por el poco tiempo que le queda de vida ya que un TIBURÓN está saliendo de la arena de la playa para comérsela... como bien reza el slogan...

"Justo cuando pensabas que estabas seguro fuera del agua... 
TIBURONES DE LA ARENA"


Alucinante, espacial, imprescindible... el argumento también tiene traca ¿eh?, al loro:

Es la historia de unos tiburones prehistóricos que viven debajo de la arena de la isla 'White Sands' debido a un terremoto que abrió una grieta en un cráter del océano. Los tiburones ahora gobiernan la arena, están hambrientos, y no dudarán en acabar con todo lo que se cruce en su camino.


Es decir,  que existían unos tiburones prehistóricos capaces de respirar bajo la arena, que ahora están cabreados porque llevan miles de años sin comer y aún así han sobrevivido, que  gobiernan la arena y lo más importante... que al parecer son los protagonistas de la película... estas cosas son las que me hacen sonreír cada día.

Bien, ahora va una curiosidad, resulta que hay otro cartel de la película:



¿Sospechosamente no se parece a este otro?



Y lo que es aún más sospechoso.. ¿No se parece también a este?:



Por lo tanto, deduzco que la idea "Original" de "Tiburones de la Arena" la han sacado de "Tiburón" y de "Temblores"... yo lo único que espero y deseo con todas mis fuerzas es que al igual que las originales que acabo de nombrar también hagan una saga de esta maravilla, ya que puede convertirse así en "La Peor Mejor Saga de Horror de la Historia".

Indudablemente hay trailer, y por supuesto ahí os lo dejo, espero que lo disfrutéis con salud:



¡¡Que viva el buen cine!!

Comparativa

¿Hay algún fan de los Beatles que aún no conozca a Jesucristo? lo dudo mucho, pero lo importante para lo que os voy a poner es que sepáis de quién hablo. También doy por hecho que sabéis quién es el Papa Benedicto XVI... aunque realmente para esto me vale cualquier Papa, haya luchado en las fuerzas del Eje como el actual o contra ellas como hizo el anterior... pero sea como fuere para mucha gente es como un superhéroe:



La cuestión es que Darkmina subió ayer a Twitter una imagen escalofriantemente real que hace una comparativa entre estas dos personas, Cristo y el Papa... atención:



La verdad nunca fue tan sabrosa...

El Pizzero y El Cliente

Bueno, todos alguna vez hemos pedido una pizza a domicilio y muchas veces hemos tenido el problema de que  o bien llega tarde y te traen la pizza fría, o bien llega a su hora y te la comes templada, sea como fuere todos hemos sufrido esto. 

Lo chungo es que esto también es cierto.


La cosa es que Pollock envía estos dos vídeos en los que podemos ver una situación típica entre Pizzero y Cliente:




Hay más, pero indudablemente los mejores son estos.

Labios Sensuales

Al igual que con las Uñas Curradas y los Peinados Sexys os digo que los labios maquillados de esta forma son algo fundamental y atractivo para mis ojos, no os lo pedo negar. El toque de frikismo que le dan a una chica estas cosas me parecen algo excepcional, lo cual como siempre os insisto en que hagáis. 

Para que veáis a lo que me refiero, ahí os dejo unas fotillos:









Ni que decir tiene que la última chica es un GENIO...

El Gato Jedi

El gato como ya sabéis es el animal más noble, valiente y agresivo del mundo, ningún otro es capaz de adquirir las cualidades que estos felinos tienen, ya que el gato es el único animal con capacidad para ser Jedi.



¿Qué cómo lo sé? muy fácil, porque Paty me lo ha mostrado en este divertido vídeo:


Uñas Curradas

Ya os he puesto en más de una ocasión Uñas más que Curradas, hoy no va a ser diferente, y de nuevo hago un llamamiento a todas las mujeres que seguís este blog, que sé que no sois pocas y os digo que por favor os pongáis a así las uñas; ya lo he dicho muchas veces, el día que me encuentre a una chica con las puntas de sus dedos decoradas de aquesta manera no podre evitar arrodillarme y pedirlas en matrimonio por toda a Eternity.

Sin más ahí os dejo con nuevos modelos para que cojáis ideas:

Bonitos motivos navideños, aunque algo fuera de fecha.

Si veo a una tía con las uñas así, aunque solo sea una solo pueden pasar dos cosas, o que le haga pasar la mejor noche de su vida o que acabe saliendo en el telediario.

No me va Star Trek, es demasiado para mi, pero saber que hay mujeres así de frikis me agrada.

Da un poco de grima que sean tan largas esas uñas... pero me parecen fantásticas.

Por un lado muy bien, pero por otro... ¿Y Tails?, ¿y Robotnik?, ¿y el malvado Sonic Robot?.

Aparatosas sin duda, pero no puedo negar que es un bonito mural.

Para mi en esto consiste el Amor a Primera Vista.

Experimento de Sonido

Angusín, el que con sus entradas ha demostrado que es un friki de la ciencia y la tecnología, envía algo que seguramente os deje con la boca abierta a más de uno, se trata de un experimento que solamente ha podido surgir de la cabeza de alguien completamente loco:




Se trata de algo que me encantaría probar en mi casa y verlo en directo, los materiales necesarios son un altavoz y agua... Atención por favor:


Viñetas

Bueno, ahí os dejo unas viñetas para que os riáis un poco:








Fallos de Baile

Si, fallos, no pasos... parece ser que a los seres humanos cada vez que ponen música o que simplemente la escuchamos en nuestra cabeza nos da por bailar, lo cual evidentemente provoca que el 90% haga el ridículo más absoluto. Yo sin ir mas lejos bailo como el santo culo, pero como sé que no soy el único pues me da igual y cuando estoy en un bar pues bailo... lo cual tristemente ha provocado que haya salido en varios canales de televisión en reportajes de esos de "Gente de Fiesta" (y no me lo invento, es real), pero yo simplemente lo hago por pasarlo bien... Como todo el mundo.

Este por lo visto si que lo está pasando bien.... no como Pitbull con Jennifer Lopez, vídeo que no pienso poner porque no me parece para tanto la verdad.

Traducción: "Disculpe - ¿Qué coño hace?"
Pues lo que hace es demostrar que es un GENIO.


La cuestión es que Sandra envía este vídeo en el que podréis ver a gente bailando y cometiendo algunos fallos... pero gordos de narices:



Si es que así no se puede...