martes, 24 de abril de 2012

Acertijo

Hace mucho tiempo que no pongo uno de estos y mirad por donde hoy me ha dado la vena... seguro que tardáis cero como tres segundos en acertarlo, pero bueno, yo lo pongo a ver si hay suerte y tardáis aunque sea un par de minutos.

Tenéis que adivinar, qué o quién es. Ahí va:



Teclado Virtual

¿Cuantos de vosotros siempre ha querido tocar el piano o el teclado y nunca ha tenido la oportunidad de adquirir dicho instrumento o en su defecto asistir a unas clases de instrucción?... ¿Ninguno?.. bueno, alguno habrá seguro. Para esos "Algunos" tengo aquí preparada una sorpresilla. 

Lo que vais a ver es un teclado virtual, por Internet, que simplemente usando vuestro teclado de ordenador podéis manejar y hacer dulces, dulces, dulcísimas melodías:

(Pincha la imagen para creerte Mozart)
(Pincha la imagen para creerte Mozart)


Recomiendo esta partitura:

DDSDS DS S HG DDSDS AAA S

Soy Murdok... no podía proponeros otra...

Os Invito a que enviéis vuestras propias partituras y así tener varias melodías!!

Mago Confiado

Ah... los Magos... esa gente que tanto me gusta, hacen trucos para nuestra diversión y desconcierto y luego ríen sabiendo que te la han colado o que en su defecto, como pasa en pocos casos como los de Juan Tamariz, hacen magia de verdad.



Pero el que veréis ahora no es un Mago propiamente dicho... o al menos eso pretende demostrar alegando que  se trata de un Mentalista, es decir, que tiene poderes mentales con los cuales hace sus trucos. El problema del asunto es que este tío no debió terminar con muy buena nota en la escuela de Magia:



Todo está en la mente... y en el asfalto al parecer...

El Rey de los Borrachos

¿Qué es un borracho? pues un borracho es toda aquella persona que está en estado absoluto de embriaguez y no sabe ni lo que hace ni lo que dice además de tener un aspecto infame en el momento posterior a la ingesta desmedida de alcohol. De hecho si ponéis borracho en Google la segunda imagen que aparece es esta:



Sabiendo ya los efecto y estragos que puede producir el alcohol en una persona os dejo aquí con un vídeo con  El Rey de los Borrachos... y no, este no se pone a cazar elefantes... aunque lo de la cadera...: