lunes, 23 de abril de 2012

Genios del Humor: Ernesto Sevilla

Ernesto sevilla es un humorista Español, nacido en Albacete que ha formado parte de los nacionalmente conocidos "La Hora Chanante", "Muchachada Nui", "Smonka" y "Museo Coconut". Ahí os dejo una foto para que sepáis de quién hablo:



Pues ahora os voy a poner un monólogo suyo, para que veáis que no solamente sabe hacer el payaso ante una cámara y encarnar míticos personajes en sus sketches (o como se escriba. Ahí os lo dejo hablando del Cine y Los Adolescentes:


Ahora Caigo

"Ahora Caigo" es un concurso televisivo en el cual la gente gana pasta a base de preguntas y respuestas... la gracia es que cuando alguien falla pues se le tira por un agujero... más o menos este es el resumen del programa:



Como evidentemente concursa mucha gente, pues hay preguntas con las que muchas personas por los nervios o por simple estupidez pues no sabe responder. Sandra nos envía unos cuantos casos:


Broma de Cámara Oculta

A mi me encantan las bromas de cámara oculta, y más cuando las hacen estos tíos, que son los que os suelo colgar siempre, la verdad es que no se de donde sacan las ideas, pero a mi me parecen unos genios:



Ahí os dejo con una broma realizada en una piscina, me gustaría ver mi propia reacción ante la situación, pero seguramente me pasara lo mismo a que a esta gente:


Como Tratar a Un Hijo

Hay muchas maneras de tratar a un hijo... dos... bien o mal. Por lo general suele ser bien, o al menos se procura, pero hay padres que no saben bien como llevar eso de serlo:



Pero el que os voy a poner ahora, que lo ha enviado Paty, es un padre o una madre... o ambos... que diciéndolo suavemete son unos cabrones:


Rapidez con los Vasos

Pero hablo de vasos de Fiesta, ¿eh?. ¿Y cómo se puede adquirir rapidez con unos simples vasos de fiesta de esos que solemos usar en reuniones caseras y fiestas infantiles?, es muy fácil, solo hay que colocarlos juntos, de una manera determinada y a toda leche:



Así sería demasiado sencillo, mejor fijarse en esta niña china:



Pero como siempre hay alguien mejor que tú, veamos ahora a este otro chaval del mismo continente que lo hace casi un segundo más rápido:


Super Disfraz

Siempre que os hablo de disfraces seguro que ya os esperáis a tíos cutres salchicheros o en su defecto algunos genios que otros de esos a los que os tengo acostumbrados, pero esta vez os voy a poner un disfraz chulo de verdad. En teoría es para Halloween y esa fecha ya pasó, pero no me apetece esperar más de medio año para poder a enseñároslo, de modo que os lo pondré hoy:



Bueno, este no esta mal, pero realmente el que quería poneros es este otro:


La Batería más Grande del Mundo

Y no, no estoy hablando de batería de coche, de móvil ... estoy hablando de batería de instrumento musical, básicamente el que lleva el ritmo en las canciones. Todo el mundo alguna vez ha visto una y sabe más o menos de qué se compone, entre caja, timbales y platos, pero lo que vamos a ver ahora es mucho más de lo que estáis acostumbrados:


Por supuesto no estoy hablando de la de la foto, si no en todo lo contrario, hablo de la Batería de Terry Bozzio, el cual se ve que tenía mucha pasta y muchas ganas de tenerlo todo, solo hay que ver el bicharraco que gasta. Al loro:



Creo que se ha pasado...