viernes, 20 de abril de 2012

Energía Infinita

Esto sería el derrumbe de todas las empresas de electricidad del planeta, y sin duda un motivo más que excelente para hacer una peli de ciencia ficción, pero la cosa no es lo peliculesco, la cosa es conseguirlo:



Pues por ridícula que sea la imagen anterior hay un tío que lo ha conseguido. Ahí os dejo un vídeo enviado por Paty en el que se explica cómo:



Evidentemente y para desmentir esto, lo cual no cuela ni de coña, lo he probado yo mismo desmontando un mechero gastado y dando el calambrazo al enchufe, para ver si al menos se encendía levemente la bombillita de encendido por el chispazo, pero ni eso, es imposible e inverosímil, además en el vídeo es más que evidente que el rollo de cable que hay no corresponde con el de la regleta, pero bueno, como curiosidad para ver si alguno cae no está mal. Probarlo y lo veréis.

Tatuajes

Mira que en este blog hemos visto multitud de tatuajes de gente descerebrada, pero el de hoy se lleva un premio especial... Este tatuajes tiene que ver con Facebook:



¡No va la tía notas y se tatúa 152 caras de sus 152 amigos de Facebook en el brazo!... ¡Con su foto de perfil de dicha red social!... hay gente que para salir en los periódicos hace los que sea:




La muchacha es una Holandesa de 23 años que se hace llamar Susyj87... Se ha tatuado en el brazo las caras de 152 de sus amigos en facebook, no son todos sus amigos sino sólo los más cercanos, a los que ha pedido permiso antes, según aclara. ¿152 amigos cercanos? La chica es sociable, qué duda cabe. Lo ha hecho, dice, porque así muestra quién es ella en este preciso momento además de ser el perfecto reflejo de nuestra época.

Por si no os creéis que sea de verdad, ahí va el proceso de tatuado:


Versiones Épicas - Sonne

Todo el mundo conoce, le guste o no le guste, a Rammstein, ese grupo Alemán que canta en Alemán y que a pesar de ellos ha conseguido una fama internacional alucinante con su Metal Industrial. Pues hoy voy a hablaros de su canción del disco "Mutter", "Sonne".



La portada del disco tuvo polémica con varias comunidades religiosas (como no podía ser de otra manera), pero aún así salió esa portada que habéis visto. Una de las canciones de dicho disco, que por cierto a mi me gusta mucho, es "Sonne", la cual tenía un videoclip bastante curioso en el que salían todos los miembros de Rammstein trabajando en las minas como si fueran Enanitos de Blancanieves mientras esta se esnifaba y se chutaba en vena el oro que recogían... algo aparentemente inadecuado para los niños... pero eso da igual.

Lo que os voy a mostrar es un vídeo enviado por Angusín en el que aparecen unos niños haciendo un cover de esta canción... IMPAGABLE, especial atención a la niña que ocupa el lugar de la batería:


Perro Gritando

Gritar es una capacidad que tenemos los animales para demostrar sobre todo cabreo o en su defecto para intimidar o para llamar la atención, y digo tenemos porque en el fondo y en la superficie los humanos también somos animales.



Pero ese no es el caso, si hace ya un tiempo os mostré una Foca gritando como una persona, la cual podéis rememorar AQUÍ. Ahora podéis ver lo mismo con un dulce perrito que ha enviado Sandra:


Piloto de Cazas Graciosillo

Pilotar un Caza tiene que ser harto difícil, ya he visto varios vídeos de preparación de los pilotos para someterse a tantos G's y a tanta presión... aunque no requieren tanta como un astronauta claro está, pero es otro cantar diferente. Pilotar uno de estos requiere una preparación muy dura también:



Ahora viene la manera de pilotar graciosamente, que consiste en poner a tus amigotes en el césped y pedirles que se estén quietos y tranquilitos y que graben todo lo que vean. El resultado es este:



Acojonante... yo me impresionaría muchísimo al ver esto, claro que ver este otro acojona todavía más si cabe:


Imposible

Muchos no conoceréis a Maurits Cornelis Escher, el apodado "Dibujante de los Imposible", que hacía dibujos de cosas absolutamente inverosímiles e inconcebibles como por ejemplo este cubo:



A mi me parece acojonante, aunque siempre me gustó mucho más su escalera:

La cual salía en la película Origen, por ejemplo.


Aunque uno de sus más inquietantes dibujos para mi siempre fue el de la cascada eterna, ahí os lo dejo:



Acojona... pues bien, la cosa es que hay un tipo que la ha construido en la vida real por increíble que parezca, y aquí estoy yo para enseñároslo. Atención:



¿Cómo?... aquí os dejo la explicación, aunque tampoco me deja mucho claro:



Grandes Genios de la Música Vol.XXVIII

Creo que, si no mal recuerdo, ya colgué en su día un gran éxito de este hombre, Joan de Son Rapinya, al cual seguramente le reconozcáis más de uno por esta impagable foto suya:

GENIO.


Para mi este tío es un Genio incomprendido y absolutamente infravalorado, ya que su calidad compositiva es tal que podría rivalizar con los grupos más grandes del mundo en cualquiera que fuera su estilo. Ahora os voy a dejar con su último éxito "Zapatillas en las manos", que promete ser sin duda la canción del verano:



Pero como soy un nostálgico no puedo evitar rememorar su mayor exitazo y su mejor canción sin duda... "La Cobra Taka Taka", una canción que jamás pasará de moda y que desborda calidad, sobre todo cuando canta en inglés: