jueves, 19 de abril de 2012

Monstruos Alfabéticos

Bueno, aquí so voy a dejar con un divertido juego en vídeo. La cosa consiste en adivinar de qué mosntruo estamos hablando viendo su letra de inicio. 



Así visto parece fácil, pero no lo es tanto, yo por ejemplo no he conseguido el pleno, pero por bien poquito. ¿Alguno de vosotros lo hará?:



Tippex y Su Nuevo Anuncio

Bueno bueno, parece que los de Tippex se han vuelto a superar. Tras sacar hace ya tiempo un anuncio en el que un cazador se encontraba con un oso y tú podías cambiar el título del vídeo para decidir el final de dicho animal, parece ser que han decidido revivir a esos personajes y hacer un anuncio nuevo.



Ahora lo que hay que hacer no es poner el destino final del oso, si no escribir una fecha, la que desees para ver lo que pasa. Enviado por Guille:

(Pincha en la imagen para divertirte un rato)
(Pincha en la imagen para divertirte un rato)

Grandes Cinemáticas - Dishonored

Pako me mandó ayer esta cinemática, que por lo visto es un juego que va a salir ya mismito. Se trata del Gishonored, un juego de aspecto Steampunk-Futurista que parece mezclar "Mirrors Edge". "Assasins Creed" y "Bioshok", y que la verdad tiene una cinemática de presentación bastante alucinante.


Muchas veces me pregunto por qué las empresas que hacen estas cinemáticas no se proponen hacer una peli de animación que quede así de chula y con temáticas de esas, porque tiene pintaca:




Gráfico

Este gráfico que voy a poner ahora es tan sumamente real que da hasta miedo, ya que todo esto lo sabemos de primera mano. Atención:


¿Por qué la televisión hace que todos los usuarios de Internet sean Peligrosos Hackers Pederastas?. Entiendo que si esto fuera la inquisición, al ser algo bueno para la gente y que permite el conocimiento, se nos llevara a todos a la hoguera por entrar en Internet. Pero no sé... me parece exagerado como ponen a Internet a veces.

El Whatsapp, o Wasap como lo llamo yo... ¡¡eso si que es un invento del demonio!!.

Viñetas

Ahí os dejo unas viñetas enviadas por Sandra:







Serenata Gatuna

Garfield nos enseñó en sus divertidas historietas que a los gatos les gusta cantar y que además lo hacen fatal, ya que en las viñetas podíamos ver como siempre que se ponía en la valla empezaban a lloverle trastos para que cerrara el pico. 



Como todo esto presumiblemente es cierto pues no os voy a poner una serenata cantada por gatos, pero sí por peluches de gatos. Atención... enviado por Fero:



Parecidos Razonables

Ya sabéis de que va esto, de modo que no me voy a enrollar. Os dejo con unos parecidos razonables de gente que se parece a dibujos animados:

El Niño del Sexto Sentido era Shaggy!! Ahora entiendo todo eso de ver fantasmas.

Lo triste es que se dan un aire.

Nunca había pensado en que Paul Giamatti se parecía a Homer.

Es que hasta el gesto está clavado.

Pero qué cabrones... Madonna no está tan mazada como Skeletor, el resto vale.

Si le cambias la camisa...

Ambos son como pelotas de playa...

Sabía que tenía que existir alguien con el pelo así.

El Mejor Parecido Razonable del Mundo....

Perro Amante de la Música

La frase de que "La música amansa a las fieras" no es del todo cierta siempre, pero lo que tampoco es habitual es que además de amansarlas las ponga felices. Muchos diréis que los dabais por hecho, pero cuando yo digo ponerse felices presupongo que implica sonreír.


Pues ahora vais a ver a un perro al que la música le hace sonreír... por cortesía de Paty: