martes, 17 de abril de 2012

Mindfuck

El otro día subí un Mindfuck, concretamente ESTE, y recibí multitud de críticas tanto por los comentarios como por los Mails diciendo que era una basura... bien, como dice mi padre "mira que me joden a mi los listos"... pues ya que vais de listos (lo digo de buen rollo, eh!) a ver quién es el avispao que saca este. Tenéis una semana para decirme la solución exacta, si no la publicaré yo mismo:



No debisteis quejaros tanto... habéis jodido al tipo equivocado... Muahahahahaahahahhaahaha.

Humillando a la Mascota

Y no hablo de que estén humillando a un animal que tenga alguien de mascota, en absoluto, esas cosas no me van a menos que sea al revés y que la mascota humille a su amo. Se trata de una de esas famosas mascotas de la NBA:



Estos tíos suelen ir de listos por la vida pegando saltos y encestando en una canasta mientras se apoyan en una cama elástica que les da impulso... No digo que sea fácil, pero desde luego no son los mejores, ya que siempre puede aparecer alguien que amenace públicamente su puesto de trabajo:
.

Momento Justo - Saltos

¿Quién no se ha hecho alguna vez una foto pegando un salto para que quede guay en su perfil de Facebook?... todo el mundo, salvo los que lo han hecho para otras redes sociales. Pero claro, a veces tenemos que hacer muchas fotos hasta que encontramos la perfecta para subir a dicho perfil, lo cual es lógico ya que queremos conseguir una foto lo más chula posible.

Con lo que no contamos es que hay muchos casos en los que simplemente tirando una foto podemos hayar dicha perfección. Ahí van unos momentos justos en el aire:

Me gusta esta foto, pero me duele solo de pensar en la apertura de piernas que tiene haciendo un salto... aunque seguro que en otras índoles no me dolería tanto.

Ya sé que tengo que hacer el próximo día que esté con colegas.

¿Le damos al medalla al más listo?.

El panzazo va a ser espectacular, pero me encantaría hacerlo.

Este hombre es un líder nato.

Si la apertura de piernas de la anterior dolía, esta duele casi más... está doblada para arriba

Adoro estas fotos de animales, una vez me salió una, pero la perdí... jo.

Excelente... muy hábil tirándose ahí.

10.000 Púas

Las púas son un utensilio de plástico que sirven para tocar la guitarra... y bueno también el bajo en algunos casos, aunque yo soy más partidario de tocar con dedos, pero bueno, eso depende de cada uno. El caso es que tengáis claro lo que es:




Yo hago colección y tengo multitud de ellas, pero desde luego no tengo 10.000, no sabría ni que hacer con ellas, pero al parecer Mistery Guitar Man si que es capaz de darles uso a ese gran número de artilugios de plástico:


El Gato que No Quería Bañarse

Todos sabemos que los Gatos odian el agua, la verdad es que nunca he entendido el por qué, ya que los gatos son unos animales muy limpios y todo eso, pero claro, hay casos y casos... hay mininos a los que les encanta el agua:


Pero claro los hay a los que no (la gran mayoría):



Pues bien, el gatito que vamos a ver ahora no es solo que no le guste el agua... es que dice a voz en grito que no quiere ni verla. Atención:



Enviado por Sandra.

Castillo de Arena

Mateo Santandreu se ha dado cuenta de que me gustan mucho los castillos de arena y por ello me ha enviado este magnífico ejemplar construido por vetetuasaberquién en vetetuasaberdonde, pero teniendo en cuenta la calidad delicatessen del trabajo muy probablemente este hombre haya sido entrenado por un Japonés o Chino.

Ahí os dejo con esta auténtica obra de arte:












Alucinante...

Mi Amigo el Elefante

Los elefantes... un animal gigantesco el cual por lo visto a nuestro Rey de España le gusta cazar dando un ejemplo a la sociedad excelente. ¡Vámonos a cazar animales herbívoros gigantes e inofensivos gastándonos un dinero equivalente al sueldo medio de cualquier Español en un año!... Sinceramente y aunque me traten de traidor a la corona diré que hasta me parece poco lo de que se haya roto la cadera cazando estos bichos, vergüenza debería darle, pero bueno, eso es otro cantar y esto es simple libertad de expresión.



La cuestión es que en el fondo creo que sé por qué se fue a cazar paquidermos, lo más seguro es que cuando era más joven quiso hacerse amigo de uno y supongo que no le salió bien la cosa y ahora, como no podía ser de otra manera, ya que es un Español y por lo tanto un Zampagarbanzos pues reclama venganza. ¿Y por qué venganza? pues porque seguramente lo que le pasó fue esto: