lunes, 16 de abril de 2012

Corto de Animación

Todos conocemos Pixar, la mejor empresa de películas de animación que ya nos ha deleitado con joyas como "Toy Story", "Buscando a Nemo", "Monstruos S.A." y muchas más. También hay que decir que tiene pelis no tan buenas como "Cars", pero bueno, a mucha gente le gusta y no lo discutiré. 


El Caso es que no solamente es conocida la empresa y sus películas si no también sus cortos animados que suelen proyeccionar antes de cada estreno, o en su defecto los ponen de extras en los DVDs originales de sus filmes. Aquí os dejo con uno de esos cortos que no había visto antes... "Presto", espero que os guste:


En Casa con los Robinson

Cartoon Network, probablemente una de las cadenas de dibujos animados más importante del mundo, si no es la más. Este canal para niños lleva años divirtiendo a la gente y emitiendo series de todo tipo, aunque para mi la época de los dibujos de los 80-90 me parece insuperable, pero bueno, la cuestión es que entretiene a las generaciones de ahora.




Bueno, pues una de sus múltiples campañas de este canal me la ha enviado Sandra... es impagable. Genios, auténticos Genios:


El Invento del Siglo

¿Nunca habéis estado en un bar un fin de semana, bailando y pasándolo bien cuando de repente un mamón descuidado os empuja sin ninguna piedad y perdéis gran parte del contenido de vuestra copa o cerveza?... seguro que sí, 



Bueno, pues me apuesto lo que queráis a que gracias a este nuevo invento esos odiosos momentos van a dejar de tener lugar... el mundo avanza, y las soluciones a problemas estúpidos están a la orden del día. Paty me ha enviado el vídeo y estoy deseando tener uno, Al loro:


Grandes Genios de la Música Vol.XXVII

Hoy vamos a ver a alguien muy especial, al que ya conocemos de sobra... Leonardo Dantés, del cual os dejo ahí sus biografía para que le conozcáis mejor:

(Pincha la imagen y conoce su mundo)
(Pincha la imagen y conoce su mundo)


Entre sus grandes éxitos podemos escuchar la maravillosa "Tiene nombres mil", que aquí os dejo:



Y bueno tras esta pedazo de canción os dejo con su último single, el cual me ha enviado Olivia... no he dado crédito, sobre todo teniendo en cuenta que intenta emular a uno de los mayores genios de todos, a ver si adivináis a quien: