jueves, 12 de abril de 2012

Mis Furias Asesinas

Hola a todos... quiero inaugurar esta nueva sección de "Mis Furias Asesinas" hablando de una cosa cosa que me irrita bastante:

"Los músicos del metro"



Todos conocemos a estos personajes, que son gente que les debieron decir "vete con la música a otra parte" y se metieron al metro por aquello de que no paraba de moverse.

Y bueno, qué decir de mi dudoso superpoder... mi "Super Imán". Basta que me suba al vagón para ir a mi destino y creerme que mi viaje va a ser tranquilo cuando llego a la siguiente estación y ahí está, a punto de abrir la puerta con una sonrisa en la cara mientras me mira fijamente y con telepatía me dice "efectivamente, voy a ponerme justo a tu lado"... y el cabrón lo hace, no os penséis que no, pero da igual que esté en un extremo del vagón o que esté en el centro, va a venir  a por mi a "amenizarme el viaje", lo cual me dan ganas de "amenazarle el viaje" a él, pero claro, hay mucha gente y no es cosa.

Pero vamos al caso... entra el tío con la guitarrita o el acordeón y empieza a tocar una canción, pero no una cualquiera, ¡¡la misma jodía canción que tocan todos!!. Me imagino que una vez organizaron una reunión y se pusieron de acuerdo en cual sería el tema más coñazo para tocar y decidieron tocar todos el mismo, independientemente de que tengan guitarra, acordeón, flautilla o pandereta, si es que da igual, la canción es la misma. Luego en esa reunión probablemente decidieron hacer una cada semana para ir cambiando el repertorio, pero se ve que no cuajó.

Y lo peor no es eso, la cosa está en que también suelen ponerse a tocar con el amplificador que está en el carrito ese cutre de llevar sacos de patatas para que nadie se pierda nada, y casualmente suele ocurrir en el mejor momento de la canción que estés escuchando con el mp3, o en el capítulo más interesante de tu libro, o cuando estás memorizando apuntes  o cuando básicamente estás en un momento que no necesitas que nadie te moleste... y me pregunto yo... ¿por qué carajo no hacen esto cuando está el típico muchacho joven, sudamericano, que se cree que es el más malo poniendo el reggetón de los cojones con el móvil?... por que están compinchados!! fijo!!... entra uno y sale el otro, esto es como el dicho "Entre los bomberos no nos pisemos la manguera" pues aquí lo mismo.

¿Y qué me decís de cuando pasan el vasito ese de fiesta de cuando celebrábamos el cumpleaños en la guardería?... ¿os habéis fijado que le dan monedas tres o cuatro personas nada más si es que le dan alguna?... y sabiendo esto ¿si no te dan un duro, coño, para que leches sigues tocando lo mismo siempre? cambia de repertorio!! cambia de canción!! cambia de vagón leñe!! no te vengas siempre al mio!!, pero es que es lo malo de mi súper poder, cuando dieron los poderes guays se ve que yo no estaba y me tuve que quedar con la mierda... al menos fue mejor que la otra opción que me dieron, porque me dieron a elegir entre "Super Imán" o "Super Luminiscencia"... se ve que elegí mal y el otro se lo llevó el esmirriado ese de crepúsculo que se transforma en bola de discoteca, aunque visto el peliculón casi mejor que me quedo así.

El caso es que hago un llamamiento a todo el mundo para que les de propinas a esos músicos... a ver si se hacen ricos y dejan de perseguirme de una vez y puedo viajar tranquilo.

Muchas Gracias. Un Saludo.

Murdok

Dragon Ball Real

Una vez, hace ya mucho tiempo colgué unas fotos en las cuales salían algunos personajes de Dragon Ball en plan real... Hoy no voy a hacer eso si no que os mostraré algo aún más espectacular. 



Os voy a poner un vídeo, y no se trata de nada que tenga que ver con la bazofia de "Dragon Ball Evolution"... es más bien algo así como "Dragon Ball Involution". Ahí os lo dejo:


Diversión en el Trabajo

Para muchos esta frase no tiene sentido ninguno o en su defecto es una afirmación completamente falsa, y tienen toda la razón, la diversión en el trabajo nunca ha sido algo que haya destacado especialmente, aunque claro, depende del sector en el que te encuentres:


Sea como fuere trabajar nunca es divertido ya que lo ves como trabajo y no como tiempo libre por muy guay que sea. Yo puedo trabajar probando montañas rusas, y todo el mundo dirá "qué guay, tiene que ser el trabajo más divertido del mundo"... ¡¡no lo es!!... imaginaos que estáis 8 horas al día probando montañas rusas, el primer día mola, el segundo puede que siga molando.... pero a la semana estás hasta los huevos de montar.

Lo que quiero decir, es que el concepto de Divertirse en el Trabajo no se da nunca... a menos claro que seas Ruso... una raza a parte, inmortal, sin miedo y que están hechos de otra pasta. veamos, gracias a este vídeo enviado por Paty, lo que hacen estos personajes en sus horas de curro:



Normal que nunca les hayan conseguido invadir...

Carmen de Mairena

¿Quién es Carmen de Mairena?... es un ser, una criatura que al parecer es humana que no se sabe si es tío o tía, y no es que sea Andrógino/a como los mariposillas de Tokio Hotel, es que no se sabe lo que es. Yo os digo, se supone que era un hombre llamado Miguel Brau Gou, nacido en Barcelona, que un buen día decidió convertirse en un Transformer y ponerse pechos de mujer... unos pechos horribles y espantosos que dan auténtica grima. Tras su transformación en la cual conservaba el pene se hizo muy popular gracias a Cárdenas, un colaborador del exitoso programa "Al Ataque" y posteriormente de "Crónicas Marcianas", programas que ya acabaron ya su reinado hace años. Os dejo una foto de dicho ser:



Solo se me ocurre una frase que pueda describir a esta persona:



Como dato curioso os diré que esta criatura estuvo detenida en más de una ocasión  por la "Ley de vagos y Maleantes" durante la Dictadura de Franco, cuando aún era un hombre, y en los años 70 fue cuando ya empezó a cambiar su imagen y a ponerse de... ¿mujer?. 

Ya avanzada su fama nacional decidió meterse al mundo del porno realizando así dos espeluznantes, bizarras,  repulsivas, atroces e insanas películas llamadas "Yo soy puta y mi coño lo disfruta" y "XXV Por detrás me gusta más", rodadas en 2003 y 2005 respectivamente.  Os voy a dejar con una de las grandes escenas de la primera película:



Espeluznante, ¿verdad?.

También debo decir, y esto es muy grave, que el 21 de octubre de 2010 ficha por la Coordinadora Reusenca Independent y se presenta como segunda candidata por la circunscripción de Barcelona en las elecciones al Parlamento de Cataluña. La CORI de Carmen de Mairena obtiene 6.990 votos, y aunque no obtiene representación en el Parlamento de Cataluña, queda en el puesto 14 de los partidos más votados. Yo la verdad es que alucino... si mis razones tengo cuando digo que en España somos todos unos zampagarbanzos.

Bueno, ya puestos, os dejo una pequeña entrevista que le hizo Cárdenas cuando fue a entrar en el "concurso" "Hotel Glamour"... una especie de Gran Hermano pero con los tíos más frikis de toda España:



También debo decir que una vez vi a este esperpento en el metro de Madrid, con una peluca rubia lisa y con ropa normal y le dije una palabras que fueron:

 - ¡Hola buenas!, ¿eres Carmen de Mairena?
 - Si
 - Oye, que mis amigos y yo somos admiradores tuyos, solamente era para darte la enhorabuena y un saludo.
 - ¡Gracias Guaaaaaapo!

Y me bajé del vagón... muchos me tildarán de ser un temerario, pero una oportunidad así hay que aprovecharla.

Y bueno, ahora vamos a la cuestión. Resulta que hoy Pollock me ha enviado esta imagen extraída de Twitter en la que podemos ver un montón de frases soeces de las que suele decir este esperpento de la naturaleza, este ser abyecto y horrible que para qué negarlo.. a veces es un genio:



Alucinante...

Broma de Cámara Oculta

Deseo con todas mis fuerzas que algún día me gasten una de estas bromas a mi para ver la cara de tonto que se me queda y ver la reacción que podría tener. Por ahora nunca me ha pasado pero no podéis imaginar las ganas que tengo.



Y como no me podéis ver a mi  sufriendo los estragos mentales de una cámara oculta os dejaré con las reacciones de esta gente ante esta curiosa y divertida broma:


The Bark Side

Muchos de vosotros seguro que tenéis perro, y seguro que es una auténtica delicia cuando se pone a ladrar, sobre todo cuando lo hace por la noche o en las mañanas de sábados o domingos. Pero estoy seguro de que la mayoría de vuestros perros hacen ladridos normales, aunque dependiendo del tamaño serán más estridentes y  darán más ganas de acuchillar al animalito, sobre todo cuanto más pequeño es.

Lo que me extraña es que siendo tan frikis como sois la mayoría de vosotros, vuestros perros no sean de vuestra misma índole. Aunque debo confesar que a más de una de vuestras mascotas me la imagino así:



Y si realmente son así, solo puedo pensar en una cosa cosa al tener esa imagen mental... en este vídeo enviado por Claire en el cual vamos a ver a perros frikis de verdad:



Así si que daría gusto oírles ladrar.