martes, 10 de abril de 2012

Assasins Creed Hindú

Qué pedazo de juego el Assasins Creed, me encantó, la ambientación, los personajes, la historia... la jugabilidad... sin duda es de mis juegos favoritos a pesar de que no soy muy jugón como ya he dicho en otras ocasiones. Si no habéis jugado os lo recomiendo encarecidamente.



Luego como suele ocurrir siempre salen versiones de las cosas de éxito, como aquel corto que ya colgué en este blog en su día, el cual me gustó mucho pero que deja la continuación de las aventuras al propio juego. Desde el momento en el que me pasé el juego y que vi este corto no pude evitar tener deseos de que hicieran una película recreando las aventuras de Ezio Auditore, el protagonista, y así ha sido... pero desde luego no como yo esperaba.

Guille envía estos vídeos en los que podemos ver la adaptación Bollywoodiense de este famoso videojuego. Sinceramente no tiene ningún desperdicio:






Impagable...

Evolución de los Famosos VI

Los famosos se hacen mayores aunque no lo creamos y pensemos que tienen dinero como para mantenerse jóvenes eternamente, los estragos de la edad afectan a todos los seres vivos quieran o no. Ahora vamos a ver a unos famosos del mundo de la música y como han cambiado con los años, que ha sido mucho la verdad. Ahí o s los dejo:

David Bowie... ha pasado de tirillas afeminado a viejuno.

Axl Rose de Guns n' Roses... de Hardrockero a tío excéntrico.

Sting si que está viejo ya... Police ya quedó hace muchos años.

Bruce Dickinson (cantante de Iron Maiden)... está hecho un chaval.

Bono de U2... de tío raro a familiar de Robin Williams.

Bon Jovi... no se ha operado ni nada.

Gene Simons de Kiss, verdaderamente gana con el maquillaje.

The Boss... sigue siendo todo un Gigoló.

Amos de la Magia - Juan Tamariz

Juan Tamariz... sin duda el mejor Cartomago del mundo y eso no es que lo diga yo, es que está reconocido como tal, ya que sus trucos son tan buenos que yo, y mucha gente, creemos que hace magia de verdad y que no usa ningún tipo de truco. Es característico su violín invisible cuando acaba un truco de magia y para qué mentir, su impagable e inolvidable cara:


También debo decir que es un tío muy salao y que tiene mucha gracia y carisma. Afortunadamente he tenido la oportunidad de verle en directo y creerme cuando os digo que este tío es un auténtico profesional al que admiro profundamente.

Os voy a dejar con unos trucos escogidos al azar de los miles que tiene, que los disfrutéis:




El puto amo... único e irrepetible...

La Evolución de un Logo

Un Logo, como todos sabemos, es un elemento gráfico que identifica por lo general a una empresa, aunque también puede identificar a un apersona, un grupo musical, etc. De los que voy a hablar son sin duda de los más famosos de todo el mundo, que son el de Pepsi y el de Coca-Cola... logos míticos donde los haya:

Este es el de Pepsi, como bien pone en las letras blancas sobre el fondo rojo.

Este es el famoso logo de Coca-Cola, con su circulito a tres colores.


Lo mismo lo he dicho al revés... pero vosotros me entendéis.

Ambas marcas han estado siempre en guerra por la supremacía de los refrescos. Ahí os dejo unos ejemplos:





Vaya, parece que la guerra siempre la encabeza Pepsi... lo mismo están resentidos por algo... no sé, pero el caso es que yo quería hablar de los logos de ambas empresas, unos logos que como ya he dicho son míticos y reconocibles hasta en las tribus del Amazonas, pero ¿Cómo han evolucionado ambos logos?... ¿Cual fue la idea primigenia para esa imagen corporativa?... Pues aquí os lo dejo:



Maravilloso... Pepsi es un claro ejemplo de "Renovarse o morir", mientras que Coca-Cola lo es de "Mantenerse firme".

¿Cual preferís?... a mi sinceramente y aunque os lancéis a mi cuello como chacales sedientos de sangre, me saben todas exactamente iguales.

Videoclip en 16 Bits

Los 16 bits fueron una revolución en su día, sobre todo para el mundo de los videojuegos ya que cuando aparecieron las primeras consolas con esta tecnología podíamos gritar a los cuatro vientos que estábamos viendo graficones. Pero esta tecnología que ya parece obsoleta no lo está del todo porque siempre se puede hacer un vídeoclip en este formato para así crear cierta nostalgia en todas las personas que han vivido en sus carnes ese cambio de gráficos... qué recuerdos:



El vídeo que os voy a poner ya tiene tiempo y es conocido por muchos... bueno, por muchísimos, pero como siempre os digo nunca está de más recordar cosas que ya hemos visto, y más cuando son tan buenas como este videoclip de la canción "Truckers Delight" de Flairs. Si no lo conocéis no perdáis detalle... y por cierto, es para mayores de 18, aunque realmente son dibujitos caricaturescos, pero lo aviso por si acaso:



Ah, por cierto, para los más frikis, me da igual que sean 8, 16, 32 o 2114 bits... he dicho 16 y me quedo con 16... os quito el placer de la recriminación.

Cómo Hacer una Maleta

Ya habéis vuelto todos de las vacaciones de Semana Santa, y seguramente muchos de los que os habéis ido sufristeis el horrible engorro de hacer la maleta. Igualmente para cualquier tipo de viaje ese sufrimiento es básico ya que nunca se sabe qué llevar, al final se olvidan cosas, se mete todo a presión y sin ningún orden que haga que todo esté en armonía quedando al final una cosa así:



Pues bien, para todos aquellos que siempre sufren y que se desesperan tengo una solución que solventará todos vuestros problemas; con este vídeo aprenderéis que en una maleta pequeña, de hecho una mochila, puede entrar ropa suficiente para varios días:



Espero que os haya resultado didáctico y lo pongáis en práctica... yo lo haré.

Películas Minimalistas

A lo largo de la vida de este blog ya he colgado varias veces carteles de este tipo, que como ya he dicho en otras ocasiones molaría verlos en las salas de cine, en camisetas o en pósters, pero claro, siempre lo espectacular suele ganar a lo creativo, aunque ambas cosas son compatibles la verdad, pero siempre vende más un cartel con buenas fotos y retoques espectaculares antes que unos ingeniosos bocetos.

Sin más ahí os dejo con unos cuantos carteles de películas en plan minimalista:

Sospechosos Habituales.

El Día de la Marmota... conocida en España como "Atrapado en el Tiempo".

Tiburón.

El Planeta de los Simios.

La Chaqueta Metálica.

Obviamente... Parque Jurásico.

El Señor de Los Anillos.

Titanic... pero sin Super 3D.

Piezas de Dominó

Todos conocemos los récords mundiales que hay sobre esta modalidad en la cual unos mandaos colocan miles de fichas de dominó en una amplia extensión de suelo con el fin de mandarlo todo a hacer puñetas en una reacción en cadena tirando una sola ficha, y como todos conocemos eso pues no voy a colgar ningún vídeo así.



Lo que en cambio si voy a poner es un vídeo de un tío que coloca cientos de fichas en torre haciendo algo chulo que tendrá el mismo fin que lo anteriormente citado. Ahí os lo dejo:



Claro, que el mismo tío luego hace felicitaciones de cumpleaños para su lindo gatito:



Y encima eso no es todo, también se permite el lujo de jugar al 3 en Raya, también conocido como "Tic Tac Toe"... que como vemos es un juego cuya traducción es absolutamente fiel:



Y es guay, porque gracias a su métodos de construcción y desconstrucción ha conseguido hayar la clave para resolver Cubos de Rubik a placer en dos cómodos pasos:



Aunque verdaderamente lo más flipante es que también juega al archiconocido Angry Birds sin ningún tipo de problema gracias a aus piezas de dominó:



Si es que hay que ver lo que da de sí el Dominó... y la paciencia...