jueves, 5 de abril de 2012

Bromista Arriesgado

No estoy hablando de Remi Gaillard ya que es lo primero que se os habrá pasado por la cabeza. Estoy hablando de Roman Atwood, un muchacho que le gusta el riesgo en cuanto a bromas se refiere y en este vídeo que vais a ver decide gastársela ni más ni menos que a la Policía Estadounidense, una policía que como ya sabemos por noticias y demás es la más inteligente, amable y comedida del mundo (era ironía, para los que no lo pillan).

Aquí os dejo el vídeo de esta divertida broma que si tenéis pelotas suficientes podéis hacer vosotros mismos. Si es así no dudéis en enviármela porque la colgaré sin demora:



Ya puestos os dejo otra broma diferente de este mismo muchacho que esta vez va a compañado de un colega:



Esta última broma la haces en España y como mínimo te llevas un par de hostias por cada persona a la que se la has gastado... es lo que tiene ser unos zampagarbanzos.

Guitarras Frikis

Angusín me ha enviado esto y me he quedado fascinado por completo. Son unas guitarras diseñadas por el tipo que aparece en las fotos junto a ellas, Tom Bingham, un fotocopista retirado de 64 años que vive en la pequeñado localidad de Northants, en el Reino Unido y que en sus tiempo libre se dedica a construir guitarras.

Por lo visto empezó construyendo guitarras con cajas de cigarrillos hasta que un buen día le dio el venazo y se puso a hacer otras un tanto más frikis. Aquí os dejo las que son "Normales":





Si esto os ha parecido normal veamos ahora las fotos que le dan más curiosidad al asunto:








Y funcionan, no os penséis que no:



Sin duda un trabajo alucinante. Por cierto si las queréis comprar os aviso de que el mismo Tom ha dicho lo siguiente: "Tengo un poco de obsesión, es mi hobbie, pero no están a la venta y no me tienta ninguna oferta monetaria"... así que a fastidiarse a buscarse otro Luthier.

Tintin ft. H. P. Lovecratf

Tintín está de moda ya que han sacado la peli en cines y hace poco ya salió en edición DVD y Blu-Ray. A mi sinceramente nunca me ha atraído mucho este personaje, pero tengo un amigo que es fan a muerte, tiene todos los cómics y siempre me habla bien de ellos y me los recomienda, pero no consigo que me llame la atención. Si vosotros sois fans y os gusta seguro que sabréis a preciar estas imágenes de portadas ficticias de las aventuras de este joven aventurero mezcladas con el siniestro mundo creado por la oscura y torturada mente de H. P. Lovecraft, un escritor de terror sobrenatural y fantástico que a mi me gusta mucho.

Lo curioso es que a mi amigo le encanta Tintín y no le gusta Lovecraft y a mi justo lo contrario. Estas imágenes de ambos mundos mezclados en cambio me gustan mucho, veremos si a mi amigo le producen la misma sensación.

Las encontré deambulando por "La Mazmorra de lo Grotesco". Ahí van:









Si las aventuras estas fueran reales no descarto que mi interés se despertase. Por cierto, las imágenes han sido creadas por Murray Groat, un ilustrador.

Anuncio de Móviles

No entiendo muy bien cual es el mensaje del anuncio porque no entiendo ni papa, pero la verdad es que da un mal rollo muy serio. También es verdad que ya estamos costumbrados por el cine a ver este tipo de cosas en pantalla, pero no me esperaba que lo hicieran en un anuncio la verdad. Opinad vosotros mismos:


Disfraces - Especial Robots

Es una pena que a lo largo del año haya tan pocas ocasiones de disfrazarse, está Halloween, carnavales, alguna que otra fiesta con los amigos, Expos de frikismo, El Día del Orgullo Frki, La Marcha Zombie y que yo recuerde pocas más. Yo sinceramente solo participo del primer festejo que he citado, ya que a mi tampoco me gusta ir disfrazado yo solo, prefiero hacerlo con amigos y hacer el cafre y cuando pasa suele ser en esa fecha. 

La cuestión no es que me de mucha pena disfrazarme poco, si no que hay gente que lo hace mucho y se convierten como he dicho muchas veces, en auténticos maestros del disfraz. Aquí os voy a dejar con algunos de estos personajes y personajas en este especial dedicado exclusivamente a disfraces de Robots... espero que sean de vuestro agrado:

Es probablemente el niño más feliz del mundo.

Vaya jefe, si se transforma en camión (cosa que no descarto) ya lo parte.

Menudo GENIO... el casco es de lo más dantesco que he visto, pero a la vez está currado.

Otro GENIO... estoy esperando el gif con este fenómeno planeando por el suelo.

Más que un robot diría que es una armadura, pero me hace gracia pensar que no debido a lo dantesco que me resulta.

Este no tiene mérito porque seguro que es un robot de verdad.

Años de ventaja...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

No tan espectacular pero si gracioso.

Si es que no se puede competir con los Asiáticos en esto.

Escalofriante

Ayer Darkmina subió este inquietante vídeo a Twitter y no puedo evitar que vosotros os lo perdáis por no haber estado presentes. Se trata de un anuncio de.. de.. mejor verlo vosotros:



Veo completamente lógicas las caras de Horror que ponen las niñas al darse la vuelta, de hecho yo creo que puse la misma. Ahora lo que no entiendo es por qué si la muñeca esta es tan sumamente espeluznante las niñas al final están felices y deseosas de tener una para ellas solitas. 

Imaginad por un momento que os regalan este horror, lo colocáis en una estantería o en una mesa o donde sea y se pone a funcionar en mitad de la noche... a mi me pasa eso y os prometo que no duermo más en toda mi vida, me cambiaría de casa y viviría aterrorizado hasta el fin de mis días. Creo que hay muchos publicistas que deberían ser despedidos.

Princesas Disney de Niñas

Ya vimos hace unos días una primera tanda de estas Princesitas Disney caracterizadas como si fueran niñas. Hoy voy a completar esta serie de imágenes enviadas por Sandra para que todos terminéis de ver la colección completa.

La verdad es que ya van muchas entradas dedicadas a estas princesas, pero claro, siempre se les tiene un cariño especial ya que todos, o al menos casi todos hemos crecido con ellas y con sus películas.

Ahí os dejo las imágenes que faltan:

Aurora, más conocida como La Bella Durmiente.

Megara, que como no tenía mascota de ningún tipo, al menos que yo recuerde, aparece con Hades.

No he visto esta peli, pero por el contexto imagino que se trata de Rapunzel.

Esta sintiendolo mucho no tengo ni idea de quién es... ¿Alguien me ayuda?.

Bella, una de las princesas Disney más famosas y cuyo dibujo con gran seguridad es el más dantesco de todos.

Momento Justo - Especial Militares

Me encantan este tipo de imágenes, son tan sumamente difíciles de conseguir y es tal el azar que las conlleva que a mi gusto se vuelven mucho más atractivas a la vista que una simple foto posada por muy profesional que sea. Siempre me digo al ver estas imágenes que debería ir con la cámara de fotos a todas partes y disparar a todo lo que vea, pero luego al final nunca lo hago. 

Ahora lo que vamos a ver son fotos pilladas en el momento justo con cosas que tienen que ver con el mundo militar, lo cual es aún más fascinante ya que veremos balas, misiles y cosas de esas capturadas en segundos imposibles de calcular. Ahí os las dejo:








Absolutamente alucinantes.

Wonder Woman

¿Hay algún fan de Wonder Woman en la sala? seguro que si, y ya no tanto de sus cómics, seguro que hay muchos más enamorados de su figura y erotismo. Muchos de vosotros aunque no hayáis leído nada sobre ella estoy seguro de que sabéis quién es más que de sobra y habéis buscado imágenes de Cosplay de atractivas muchachas embutiéndose en los ceñidos ropajes de La Mujer Maravilla, pues bien, a todos los que han hecho esto, a todos los que son fans y a todos los que les gustaría verla en persona les dedico estas fotos profesionales que han hecho basándose en los personajes del cómic, ya no solamente en la protagonista si no también en algunos de sus villanos.

La verdad es que aparece completamente rejuvenecida y visto así hasta parece que forman parte de una futura película, cosa que no descarto que esté en la mente de medio Hollywood vistos los numerosos filmes en relación a este mundillo, pero sinceramente no creo que tenga mucho futuro.

Sin más ahí os dejo con las fotillos:







La Mar de curioso, la última foto parece desde luego un futuro cartel que podría aparecer en más de una sala de Cine.