martes, 3 de abril de 2012

Ilustrador - Geister (NSFW)

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE voy a colgar estas imágenes de este genial ilustrador japonés que se dedica a hacer dibujos con el más puro estilo del Manga y el Anime pero intentando alcanzar un punto de realidad más cercano a cualquier otro que he visto. Las imágenes son algo picantonas, no os voy a engañar y sería mucho mejor que las vierais en privado y todas esas cosas.

Sabéis de sobra los seguidores y seguidoras de este blog que a menos que lo vea estrictamente necesario JAMAS pongo fotos eróticas ni subidas de tono debido a mi política de que este blog sea para todos los públicos, pero en el fondo esto son dibujos, no fotos de chicas en pelotas, y a pesar de que este estilo de dibujo no agrade a mucha gente ya que no todo el mundo es fan de los dibujos japoneses veo propicio ver el trabajo artístico de este caballero y por ello os dejo ahí con unas pocas imágenes.

Que las disfrutéis:



Aquí os dejo el enlace a un de sus galerías por si os ha gustado. Os recuerdo que es NSFW (no apto para abrir en el trabajo):


Gato vs Puma

Bien es sabido que los gatos serán pequeños y adorables, pero también es uno de los animales con más huevos de toda la fauna mundial, ya hemos visto en este blog varias peleas cruentas entre gatos y otros bichos generalmente más grandes, salvajes y malvados que ellos, y esta no va a ser una excepción. Esta vez veremos en fotos la reacción de un gato ante un Puma:










Como habéis podido ver en la sucesión de imágenes el gato está tras un cristal, pero eso él no lo entiende... si observamos bien el puma ha lanzado sus zarpas contra dicho material transparente y el gato ni se ha inmutado, probablemente estaba disfrutando de la estupidez del salvaje félido del exterior, el cual al final se ha largado ante la mirada impasible del adorable minino... CAT WINS!!

Otra Manera de Verlo

Hay muchas formas de ver las cosas... pero claro, hay formas buenas, formas malas y por supuesto formas curiosas y divertidas. Vamos a centrarnos en esta última manera de ver las cosas viendo estas curiosas imágenes:

Si en cualquiera de sus pelis se hubiera aparecido esta imagen a color y todo probablemente se habría quedado con todo el mundo.

Creo que muchos de nosotros al ver esto hemos pensado en hacer una camiseta.

Traducción: "Quiero sostener tu mano".
Dificil... pero no imposible.

Es curioso ver como algunas cosas han podido inspirar a otras.

No voy a traducir el juego de palabras, pero si la cosa sigue así no descarto que esto pase de verdad.

Hombre, la verdad es que las historias de Forret sonaban a bola, pero todo puede ser.

Seguramente el cuento original acabase así, pero como los niños tenían que disfrutarlo y no el lobo pues se hicieron las modificaciones pertinentes.

Magnífico... también pienso en camiseta con esta imagen.

17 Curiosidades Sobre Adolf Hitler

Curioso me resulta que este personaje sea probablemente el segundo de la historia más famoso después de Jesucristo y seguido de Los Beatles con toda seguridad. La cuestión es que a pesar de haber visto mil películas, mil documentales y haber leído mil libros, yo creo que no conocemos aún a este tío, y por ello voy a daros unos cuantos datos la mar de curiosos sobre él que me encontré en "Marcianos.com"... Atención:



1. Hitler nunca permitió que nadie lo viese desnudo o bañándose. Él se rehusaba a usar colonia o esencias de ningún tipo en su cuerpo.

2. No importaba cuanto calor sintiera, Hitler nunca se quitó su capa en público.

3. En 1923, el secretario de prensa Nazi Dr. Sedgwick intentó convencer a Hitler para que se afeitara su bigote o lo dejara crecer normalmente. Hitler respondió: “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.

Sinceramente le queda mejor el bigote...

4. Durante una cena con invitados, Hitler permitía que la conversación se extendiera en temas generales, pero luego de unas horas inevitablemente comenzaba con alguno de sus tantos monólogos. Estas charlas eran precisas desde el principio hasta el final, porque él las ensayaba en sus ratos libres.

5. Sus temas favoritos eran: “Cuando fuí soldado”, “Cuando estuve en Viena”, “Cuando estuve en prisión,” y “Cuando era el líder en las primeras épocas de la fiesta”.

6. Si Hitler comenzaba a hablar sobre Wagner y la ópera, nadie se atrevía a interrumpirlo. Él daba este discurso hasta que la gente se dormía.

7. Hitler no tenía interés en los deportes o juegos de ningún tipo y nunca hizo ejercicio, excepto por caminatas ocasionales.

¿Nunca?.

8. Establecia caminatas dentro de las habitaciones, silvando siempre la misma melodía y siempre cruzando los cuartos diagonalmente, de esquina a esquina.

9. La escritura manuscrita de Hitler era impecable. Cuando el famoso psicólogo Carl Jung vió los manuscritos de Hitler en 1937 dijo: “Detrás de esta escritura puedo reconocer las típicas características de un hombre con esencial instinto femenino.”

Podría creérmelo.

10. Hitler amaba el circo. Disfrutaba placenteramente con la idea de que actores poco pagos arriesgaban sus vidas para divertirlo a él.

11. Fué al circo en varias ocasiones en 1933 y envió chocolates extremadamente caros y flores a las actrices. Hitler siempre recordaba sus nombres y se preocupaba por ellos y sus familiares en caso de accidentes.

12. A él no le interesaban los actos con animales salvajes, a menos que hubiese una mujer en peligro.

Le iban más los animales domésticos.

13. Casi todas las noches Hitler miraba una película en su cine privado, principalmente películas extranjeras que estaban prohibidas al público Alemán. Él amaba comedias y a veces se reía mucho con comediantes Judíos. A Hitler también le gustaban algunos cantantes Judíos, pero luego de escucharlos afirmaría que era una lástima que elos no fueran de una raza Aria.

14. El equipo de Hitler hizo en secreto películas para él sobre tortura y ejecución de prisioneros políticos, las que luego disfrutaba viendo. Sus asistentes ejecutivos también le conseguían fotos y películas pornográficas.

15. Le encantaban los noticieros, especialmente cuando él estaban en ellos.

16. Le gustaba mucho la música gitana, las óperas de Wagner y especialmente las marchas de colegios de fútbol de Estados Unidos.

17. Para excitar a las masas, él también usó música del estilo de colegios norteamericanos durante sus discursos. Su grito de reunión (”Sieg Heil!”) fue modelado en base a los gritos de los entrenadores de futbol americano.


Vamos, en resumen, que en el fondo no era tan dictador, ni tan malo, ni tan ario (cosa que quedó clara nada más verle), era un tipo normal y sencillo que disfrutaba como todos los demás de las pequeñas cosas:


Y ahora es cuando algún seguidor de Hitler que haya en la sala me dirá que todo es mentira y todas esas cosas... os lo creáis o no, a mi me han parecido datos curiosos.

Un Saludo!

Murdok.

El Frío Dedo de la Muerte

Hace tiempo Calipso me comentó que estuvo hablando con unos amigos suyos sobre esto y yo intrigado le pregunté qué diablos era y ella me explicó más o menos de qué se trataba, yo, más intrigado aún decidí buscar información sobre dicho fenómeno, y la encontré por todas partes. Os explicaré de qué se trata:

El Frio Dedo de la Muerte es un fenómeno que ocurre en la Antártida, se trata de un carámbano de hielo que se sumerge en las profundidades del mar desde la corteza helada congelando rápidamente todo lo que toca. El dedo helado  se va creando en un tiempo aproximado de 5-6 horas hasta que toca el fondo del mar y aniquila cualquier forma de vida congelándola al instante.

Aquí os dejo un vídeo explicativo acelerado. Está en inglés, pero eso es lo de menos, una imagen vale más que mil palabras:



La verdad es que acojona. A estos dedos también se les llama "Brinicles" y se forman debido al frío extremo de la superficie y a la naturaleza salina del agua marina. Se conoce de su existencia desde 1960, aunque cuando realmente se aceptó la definición de su formación fue el 1974 por el oceanógrafo Seelye Martin, de todas formas realmente no se pudo ver un Dedo Helado de la Muerte hasta que las cámaras de la BBC lo grabaron en su serie de documentales "Planeta Helado".

La de cosas que hay en el mundo y no nos damos ni cuenta...

Google Maps

Pakillo me envió ayer esto, es una aplicación de Google que consiste en digamos una pequeña actualización para Google Maps, pero mejor que lo veáis por vosotros mismos que los miembros de la empresa os lo van a explicar gustosos:



No hay duda de que los de Google son GENIOS.

Juegos en Flash - Kagi Nochi Tobira 2

Voy a presentaros un juego de inteligencia en el cual lo que tenéis que hacer es muy simple, solo hay que coger la llave y abrir la puerta... ¿fácil, no?... ya veremos si es verdad que es tan fácil, a ver si os lo conseguís pasar. Repito que hay que darle al coco, no desesperéis que todo tiene solución. A ver si os gusta:

(Pincha en la imagen para poner a prueba tu inteligencia)
(Pincha en la imagen para poner a prueba tu inteligencia)

Labios Sensuales

Nunca he sido partidario de que las chicas se pinten los labios... al besarlas muchas veces saben a pintalabios, o te manchan al darte dos besos, o dependiendo de la marca huele a potingue raro... siempre he sido más partidario de lo natural, de llevar los labios normales, al aire, lo cual es mucho más bonito a mi parecer y me da más sensación de realidad, pero claro, luego me encuentro estas fotos que vais a ver a continuación y pienso "quiero que todas las chicas se pinten así los labios"... soy un poco bipolar la verdad, pero os aviso de que no tendría ningún problema en salir con una chica que llevase su "órgano osculatorio" tan maqueado como estas muchachas:







Me quedo sin dudas con el Camaleón... aunque Pikachu tampoco me desagrada la verdad. ¿Con Cual os quedáis vosotras y vosotros?.

La Corrupción es España

¿Qué decir? los Españoles tenemos el dudoso honor de poder presumir de que tenemos en el poder y en las calles a gente más corrupta y más choriza que te puedes encontrar. España siempre ha tenido esa puntita de que está llena de mangantes y no andamos desencaminados. Pero... ¿en qué consiste la corrupción?... definición gráfica:



Ya son muy famosas las corrupciones que ocurren aquí en Marbella, que cada vez que una buena persona se convierte en alcalde pues como que le entran ganas de recalificar terrenos y claro, una cosa lleva a la otra y acabas guardando billetacos de 500 en bolsas de basura... para los vicios nada más, no sé, tabaco, copas, chalets de un millón de euros.... cosas normales. Lo cual hace que la persona que esté mandando ahí se le ponga esta cara:



Pero claro.. luego la gente se empieza a cantearse con sus corrupciones y empieza otra gente a darse cuenta de que algo huele a podrido en la cesta de manzanas y cuando eso pasa ocurre una cosa parecida a la de la primera foto... "El Untamiento en el Ayuntamiento", que aunque parezca el título de una película pornográfica o erótico-festiva no lo es, se trata de una realidad abrumadora, ya que con eso ponen de su parte a las fuerzas vivas del país a golpe de talonario... o de bolsa de basura. ¿Y qué provoca esto? pues esto:



Y efectivamente es así... se te acerca un policía esté untado o no y ya como que te entra ese nerviosismo de que te pones a mirar para otro lado, y que te pones tenso como si tuvieras un palo de escoba metido en el ojo de no ver, sudores fríos, meas por las manos... pero tú sabes que no has hecho nada, pero da igual, es tontería intentar actuar normal... el uniforme acojona y más si estás en zonas propensas a la corrupción, ya que ni siquiera sabes si te vas a librar hayas hecho o no hayas hecho nada.

Y dicho eso... ¿Cuáles son las zonas propensas a la corrupción?... Os lo mostraré en estos mapas vistos en Google Maps. Primero el de las malversaciones de fondos en los últimos 4 años:

(Pincha en la imagen para ver cuantos ladrones hay)
(Pincha en la imagen para ver cuantos ladrones hay)


Y ahora vemos a ver la corrupción por partidos políticos, a ver quién es el más corrupto:

(Pincha la imagen para ver cuantos chorizos tenemos en el poder)
(Pincha la imagen para ver cuantos chorizos tenemos en el poder)

Arte Callejero

Pues nada, ahí os dejo unas fotillos de Arte realizado en las calles. La verdad es que me gustaría tener esa creatividad para estas cosas, pero la tengo para otras diferentes así que no me quejo. Y también me gustaría poder ver cosas como estas por la calle ya que nunca he visto nada similar. A ver si os gusta, si veis algo así por vuestra ciudad no dudéis en hacer una foto y enviarlo:

Adoro al Dr. Zoidberg.

Traducción: "Chuck Norris se sentó aquí".

¿Os imagináis que  no está dibujado? ya que esa cosa blanca que hay dentro de la puerta parece una mandíbula.... sería guay.

Venga, a ver quién es el listo que mea ahora en la boca de incendios...

Si fuera real daría muy mal rollo.

No sé si os pasa, pero yo esta imagen la veo en movimiento,