lunes, 2 de abril de 2012

Adam Sandler Rompe el Récord

¿Pero qué récord?... ¿el de comer jabalís?, ¿el de salto con pértiga?, ¿acaso ha roto el de caminar sobre brasas ardientes o el de masticar pilas alcalinas?... NO!!, esos son los típicos récords absurdos del libro Guiness. Lo que ha hecho este actor ha sido batir con creces el Récord de la Peores Películas consiguiendo 10 premios Razzie (los anti Oscar) con su última película "Jack y su Gemela", una peli que sinceramente ya apuntaba a ser una de las peores de la historia, pero claro teniendo en cuenta que existe la "franquicia" "... Movie" pues yo lo veía difícil, pero parece ser que no.



Este actor que como podemos ver en la foto posee una de las mayores caras de cretino de toda la historia del cine e incluso del mundo nos ha deleitado con una gran selección de peliculones entre los que podemos encontrar:

- Los Caraconos
- El Cantante de Bodas
- El Aguador
- 50 Primeras Citas
- Gigoló Europeo
- Zohan (de la cual solo vale la primera media hora)
- Jack y su Gemela

Y unas cuantas más en las que encontramos desde comedias absurdas hasta comedias romanticonas y pastelosas de las que te obliga a ver tu novia cuando te dice que este fin de semana os quedáis en casa y no vais a ver a los amigotes... lo cual hace que se os quede esta cara:



La cuestión es conseguir batir el récord de Razzies, lo cual no es tan fácil teniendo en cuenta que se compite con otras muchas entre las que está "Crepúsculo", película que cuando acabe la saga no dudéis que comentaré como Thor manda y peli por peli... que se lo ha ganado. Y también competía contra líderes indiscutibles de otros años como puedan ser "Sé quién me mató" con ocho premios Razzie y la memorable "Campo de Batalla la Tierra" que se llevó siete galardones en el año 2000 considerandose así una de las peores películas de la historia del cine... y yo la he visto y creerme... lo es y de sobra.



Sí, ese era el cartel de esa maravillosa peli... os recomiendo que la veáis al menos una vez, merece la pena ver el extragaláctico horror que han creado con dicho celuloide.

Y bueno ahora vamos con lo que realmente interesa, aquí van los anti-premios que se ha llevado esta película en esta fabulosa gala a la que muy pocos actores acuden debido a su falta de humor. Los galardones obtenidos son:

 - Peor Película - Jack y su Gemela (Jack y Jill)
 - Peor Director -  Dennis Dugan.
 - Peor Actor  - Adam Sandler.
 - Peor Actriz  - Adam Sandler (si también se llevó este).
 - Peor Reparto - Que tiene que ser exquisito visto lo visto.
 - Peor Pareja en la Pantalla -  Adam Sandler y Katie Holmes / Adam Sandler y Al Pacino.
 - Peor Guión - Cosa que no pongo en duda, pero sabiendo que estaba Crepúsculo habría que discutirlo.
 - Peor Actor Secundario - Al Pacino, que por lo visto hace de si mismo.
 - Peor Actriz de Reparto - David Spade, que también es un tío, pero seguro que sus motivos hay.
 - Peor Remake o Copia Descarada - del filme de Ed Wood "Glen or Glenda".



Vamos que esta peli definitivamente no pienso verla... a menos que un día esté especialmente inspirado y quiera calibrar la cutrez de dicho largometraje.

Información facilitada por Pollock.

Un Saludo a Todos!!

Murdok.


Si Vas a Ligar No Bebas

Este es un mensaje muy importante para todos. Lo más seguro es que alguno se lo aplicará para ver si es cierto y más ahora que estamos en Semana Santa y hay vacaciones por todas partes y la gente va a salir practicamente todos los días de fiesta. Yo siempre os digo que si os vais de fin de semana o si os vais de fiestuki que tengáis cuidadín con el coche y que no conduzcáis bebidos pues no es plan de que os pase nada... claro que con el mensaje que vais a ver ahora ya no necesitaréis beber más. Atención:


La Tierra

Nuestro planeta es fascinante, el problema que tiene mucha gente, concretamente el 99,99% de la población mundial, es que como vive en él y cree que lo tiene muy visto pues no ve lo maravilloso que es en realidad. Realmente muy poca gente puede presumir de conocer el planeta entero, solamente un puñado de personas muy afortunadas y de altísimo nivel adquisitivo que con toda la sinceridad dudo que lo admiren tanto como se debe. 

Para intentar remediar eso y para mostraros que La Tierra es un planeta espectacular os voy a enseñar un vídeo enviado por Raúlrich en el que veremos imágenes REALES NO TRUCADAS tomadas por un satélite que por supuesto está en el espacio haciendo un Time-Lapse (digamos que a velocidad rápida) de imágenes tomadas desde ahí.

Lo más fascinante del vídeo a mi gusto son las tormentas que se ven de forma muy clara y las Auroras Boreales, que para el que no lo sepa son fenómenos luminiscentes apabullantes que se dan en las zonas cercanas a los polos y que se producen por eyecciones de masa solar que chocan contra estas zonas... para más información de este curioso fenómeno pinchar AQUÍ... los que ya lo sepan todo que disfruten del vídeo:


Anti Fashion

La gente sale de fiesta y cuando lo hacen pues se suelen arreglar o se suelen poner guapetes/as para ligotear en los bares o lo que sea o en su defecto van hechos unos zorros... pero también hay gente que sale a pasear y cosas así y claro, de la misma forma hay gente que lo hace poniéndose ropa cómoda y normal y otros se ponen como si fueran a un carnaval.... ahora veremos este último caso y descubriremos la falta de vergüenza de muchos ciudadanos a la hora de mostrarse en público. Al loro:

La cosa es que ha ido solo al parque, y creerme que me encantaría saber por qué.

Joder... la forma de tigre de caricatura hace perder cualquier erotismo en milisegundos.

No sé cual me parece más exquisito si el perro con pintas de proxeneta de los '70 o el dueño con pintas de modernos de hoy en día. Sea como fuere el papel de regalo ese arrugado que lleva por sombrero es excelente.

A los hombres seguramente les cueste  un poco verlo ya que nosotros NUNCA nos fijamos en los zapatos de otra persona porque como ya he dicho somos tíos... pero las tías seguramente hayan quedado horrorizadas.

Debo confesar que yo alguna que otra vez he bajado así a por el pan, claro que con mi ropa y mi cuerpo, lo cual me da mucha más clase por supuesto.


Ni que decir tiene que todos estos personajes de las fotos a mi me parecen Genios.

Impresora 3D

Yo no sabía que existían este tipo de impresoras hasta hace bien poco, y tampoco sabía que pueden imprimir con el material que se desee ya sea plástico, papel, madera, pedrusconio o kryptonita. La cuestión es que Pakito envía esta impresora que imprime una linterna que no solo está en 3D si no que encima funciona... a lo que vamos a llegar:


Error 404

Este famoso error que tanto nos irrita y que sale más a menudo de lo que nos gustaría se ha hecho tan famoso que al final las páginas web han decidido acicalarlo para que sea un poco más vistoso y no nos entre una furia asesina al verlo. Gracias a Paty podemos visualizar varios tipos de este error... y no porque los haya hecho ella, si  no porque lo ha enviado:






Ya os mostraré más otro día, pero creo que queda claro que es mejor ver esto que el típico fondo blanco con el maldito error este.