miércoles, 28 de marzo de 2012

Anuncio de Audi

Audi y Mercedes suelen hacer unos anuncios para cagarse encima, siempre rivalizan a ver quién se lo curra más, a veces gana uno y a veces gana otro, pero sea como fuere ambas empresas son muy buenas publicitándose. Aquí os dejo con un anuncio de Audi que jamás había visto y que me ha encantado. La cara del prota al final es impagable:



A ver si los de Crepúsculo se compran este coche.

WTF: What the Fuck?

Eso mismo digo yo... "Pero qué cojo...". El día que entienda todas estas imágenes será porque me he convertido en un ser altamente superior, y creerme, no queréis que eso ocurra:

Solo viendo la imagen me da a pensar que lo han hinchado a pulmón.  

Años de ventaja... a ningún No-Japonés se le ocurría un arma así de mortífera.

¿Y la pretensión cual es?... ¿Meter al burro en el agua o sacar al tío dantesco de ella?.

No me sorprendería que sea así como se compone el Dubstep...

EL AMO... EL PUTO AMO.

On The Rocks

"On The Rocks" es un grupo vocal que se dedica a hacer versiones famosas de una manera especial. No perdáis detalle a este vídeo, que la coreografía es importante. Enviado por Sandra:


Viñetas

Ahí os dejo unas viñetitas para reírnos:

No puedo traducirlo porque pierde la gracia, pero para el que no lo sepa "Jew" significa "Judío".

Acojonante... este hay que contarlo.

Traducción: "Tu padre dice que dejará de llevar así los pantalones cuando lo hagas tú".

Esta sería genial para una camiseta.

Otro chiste que hay que contar por ahí.

El Nuevo Bat-Móvil

Y no es que Batman se haya comprado un teléfono de última generación, si no que se ha cambiado de coche... La verdad es que es bastante apropiado que se haya comprado un Lamborghini Murciélago. Quiero ser como él, no se puede se más jefe. Enviado pro Raf Aigue:


Borrachos

La gente no tiene saque cuando sale a beber los fines de semana, o en su defecto tienen demasiado y al final acaban llegando a su casa a gatas... el problema es cuando pasa una de estas cosas y estás con tus colegas, ya que como todos sabemos no tienen ningún tipo de piedad para con los borrachos. Aquí os dejo unos ejemplos claros de por qué no se debe dormir en casa de amigos cuando habéis quedado a beber:

Imaginemos que se despierta... ¿qué haría?, ¿gritaría?, ¿se levantaría y caería al suelo por sus ataduras?.... me encantaría saberlo.

Lo mejor de esto es que no tiene por qué enterarse  hasta que llegue a su casa.

Yo he visto hacer esto, con espuma de afeitar, en l acara y luego subiéndose la bragueta... se la jugamos al tipo equivocado...

Son momentos como este en el que me gustaría ser segurata.

La gracia es cuando se quite los cigarros esos que tiene en los labios... seguro que se han quedado pegados y ... bueno, podéis imaginarlo.