martes, 27 de marzo de 2012

Lasse Gjertsen

Este personaje tiene ya mucho tiempo y muchos años, es de casi los inicios de Youtube, pero nunca dejará de sorprenderme y nunca viene mal hacer una mirada al pasado para ver estas maravillas que ya tenemos todos más que olvidadas.... que le voy a  hacer, soy un nostálgico. Ahí os dejo sus dos mejores vídeos:




Inventazos

Siempre que pongo inventazos pienso una cosa que nunca os pregunto... ¿Quién demonios inventará estas cosas y cómo y en qué situación se le ocurrirán?, me encantaría saberlo la verdad. Ahí os dejo unos inventazos imprescindibles para la vida:

Simplemente decorativo, pero la verdad es que es muy original.

La bici más absurda que he visto nunca. Da toda la impresión de que se va a romper, y si eso ocurre quiero foto, que el leñazo debe ser impagable.

Maravilloso, épico, fascinante... conozco un par de personas que se pondrían a llorar de alegría si recibieran esto como regalo.

Si, todo lo chachi, curioso y práctico que queráis, pero una amiga mía tiene uno muy parecido en su cocina y cada vez que lo abro me vuelvo loco.

Acojonante, ahora solo falta que lo inventen para que salgan ya untadas y todo.

Bailarín Bailongo

- Situación - El Baile de una Boda/Bautizo/Comunión
- Protagonista - El Bigotes
- Víctima - Su Pareja
- Testigos - Youtube entero
- Música - Acojonante
- Hechos -  Los de este vídeo:


Sé que es un vídeo muy viejo, pero me hace muchísima gracia.

Los Jode-Fotos

Qué sería de nuestras fotos si de vez en cuando no apareciera uno de estos fantásticos seres denominados "Los Jode-Fotos"... hay gente que se dedica profesionalmente a ello,  yo por ejemplo suelo ser un buen jode fotos en algunas ocasiones, sobre todo cuando salgo en ellas, pero hay gente que lleva eso a un nivel superior transformándolo en un arte. Aquí os dejo unos ejemplos:

Alucinante la cara del amigo.

Qué muchacho tan atento que espera el momento perfecto para fastidiar o mejorar incluso un momento tan inolvidable.

Parece un demonio... no descarto que lo sea, ya que el demonio es un grandísimo jode-fotos... foto que se hace de Dios va y la borra.

No se vosotros pero yo me imagino que hace un sonido espeluznante con la boca... aunque el jode-fotos ¿quién es? ¿la chica pálida de la izquierda o el pescado gigante de la derecha?.

Esta foto ha sido mejorada en un 200% gracias a él.

Ilusión Óptica

Me encantan estas cosas, me fascina absolutamente como la vista puede engañar al cerebro y viceversa en múltiples situaciones. Me encantaría saber desarrollar ilusiones ópticas propias, pero para eso hay que tener mucho coco. Esta Ilusión es muy simple, de hecho puedes comprar este cacharro  en cualquier puesto de esos navideños que ponen por casi todas las ciudades... cuando pueda me compro uno, que siempre me han gustado, pero visto así es mucho más molón:


Gatos!!!

Maravillosos este animal félido que tantísimo me gusta tanto a mi como a miles de personas... y también sin duda es el animal favorito de Internet. Ahí os dejo unas adorables fotos:

¡¡Me encanta!!

Estoy convencido de que piensan eso con cada cosa que cogen. 

Los gatos y la comodidad... algo que los humanos jamás entenderemos.

Lo mismo de antes pero en otro sitio.

¿Le dirías que no?.